Lionel Messi conmovió al mundo del fútbol al anunciar que el próximo 4 de septiembre jugará, posiblemente, su último partido oficial en nuestro país con la camiseta de la Selección Argentina.
Será en el Monumental, contra Venezuela, por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. La noticia generó un fuerte impacto entre los hinchas que ya palpitan una despedida histórica.
+ MIRÁ MÁS: El posteo romántico de Mauro Icardi con la China Suárez por la que lo liquidaron en las redes
Pero en medio del shock, una postal inesperada revolucionó las redes sociales. Es que se filtró el fondo de pantalla del celular de Antonela Roccuzzo, la esposa del capitán argentino.
La empresaria fue captada en la platea mientras alentaba al 10 en el triunfo 3-1 de Inter Miami en el clásico ante Orlando. En la foto, se ve su celular y la imagen que eligió para acompañarla día a día: un retrato épico de Messi besando la Copa del Mundo tras la consagración en Qatar 2022.

La revelación no tardó en convertirse en tendencia. Miles de usuarios comentaron con emoción y orgullo el gesto de Antonela, que se viralizó en cuestión de horas. “Todos somos Antonela”, “El fondo de pantalla que todos tendríamos” y “Antonela somos todos” fueron algunos de los mensajes que se multiplicaron en redes sociales, acompañados de corazones celestes y blancos.