• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Paulo Londra será papá por tercera vez y lo anunció en un show

El cantante cordobés también compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram y confirmó que espera otra hija. “Voy por el clan Londra”, escribió junto a una tierna imagen.

29 de agosto 2025, 20:36hs
paulo londra
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El cantante cordobés sorprendió a su público con una emotiva revelación durante el recital. Espera una nueva hija junto a su pareja, Martu Quetglas.

En medio de un show cargado de energía y emoción en Perú, Paulo Londra dejó a sus fanáticos boquiabiertos con una inesperada noticia. Desde el escenario anunció que volverá a ser padre, y lo hizo con la naturalidad y cercanía que lo caracteriza: “¡Perú, voy a tener otra nena!”, exclamó ante una multitud que respondió con una ovación inmediata.

+ VIDEO: El momento en que Paulo Londra anunció que será papá

Video Placeholder

La revelación marcó uno de los momentos más especiales del recital, y rápidamente se viralizó en redes sociales. Londra, que ya es papá de dos niñas, compartió así su alegría con el público latinoamericano, reafirmando el vínculo afectivo que mantiene con sus seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

El anuncio llega en una etapa muy importante de su vida personal, ya que el cantante está comprometido con Martu Quetglas, su actual pareja. Juntos esperan a su primera hija en común, lo que amplía aún más la familia que el músico celebra con tanto orgullo.

A su vez, en sus redes expresó: “Se viene la tercer leoncita, te esperamos con mucho amor y ansias, gracias Dios por formar este equipo. VOY POR EL CLAN LONDRA. Solo princesita”.

+ MIRÁ MÁS: Tras divorciarse de Nico Vázquez, aseguran que Gime Accardi tiene un nuevo novio de 23 años

Con esta noticia, Isabela y Francisca, las hijas que Londra tendrán una nueva hermanita. Si bien el músico no dio más detalles, la publicación dejó ver su entusiasmo y la emoción por este nuevo capítulo en su vida personal.

El anuncio rápidamente se volvió viral entre sus fans, que celebraron el crecimiento de su familia y lo felicitaron por la noticia. Fiel a su estilo, Londra eligió una forma íntima y directa de compartir este momento, destacando el amor y la unión que define a su entorno más cercano.

Lo más leído

1

El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo

2

Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados

Temas de la nota

Paulo LondraPapahija

Más notas sobre Show

Jimena dejó en claro la situación de su hijo Morrison.

El emotivo mensaje de Jimena Barón para Momo en medio de la internación de Daniel Osvaldo

Pedro Rosemblat y Mario Pergolini en Otro Día Perdido. Imagen: captura El Doce.

Pedro Rosemblat reveló cómo será su casamiento con Lali y sorprendió a Pergolini con los posibles invitados

El periodista falleció a los 74 años en Uruguay.

Un íntimo amigo del Negro González Oro reveló cómo fueron sus últimos días: “Fue feo el final”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reino Unido advirtió que está preparado para defender las islas Malvinas
  • Murieron de cáncer con horas de diferencia: el dramático final de una madre y su hija
  • Diez robos en un mes y una decisión drástica: cierra un salón infantil de Córdoba
  • Más calor y fuertes tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial