• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Natalia Oreiro, mano a mano con El Doce sobre su nueva película: “Me gusta la sensibilidad humana”

La actriz dialogó con Noticiero Doce en la previa del estreno de “La Mujer de la Fila”, basada en la impactante historia real de Andrea Casamento.

01 de septiembre 2025, 13:33hs
Natalia Oreiro habló de su última película, "La Mujer de la Fila".
Natalia Oreiro habló de su nueva película, "La Mujer de la Fila".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Natalia Oreiro se pone en la piel de Andrea Casamento, una madre atravesada por el drama de tener a su hijo mayor condenado a prisión. La historia, que llega a la pantalla grande esta semana como La Mujer de la Fila, está inspirada en hechos reales y busca reflejar la fuerza de las mujeres que transitan la vida entre la maternidad, el dolor y la resiliencia.

+ MIRÁ MÁS: “Todavía…”: Máxima Zorreguieta habló de Colapinto y Argentina antes del GP de Países Bajos

“Hablé con Andrea, que es una mujer muy poderosa. Eso bañó todo el rodaje. Me ofrecieron el papel y me mostraron una charla TED de Andrea, y dije que sí automáticamente. Elijo cosas que me transformen, como el papel de Andrea”, confesó la uruguaya.

Oreiro destacó el trasfondo social de la película: “Es el momento de hacer estas películas, historias que nos identifiquen y puedan generar este tipo de impacto. Creo realmente que además de contar esta historia, es luminosa, para hablar del amor y de la amistad, de dónde saca fuerzas uno para salir adelante, de qué serías capaz como madre para salvar a tu hijo”.

Video Placeholder

Sobre la vida de Casamento, la actriz agregó: “Ella se enamoró y se casó con un preso, tuvo un hijo con él, lo esperó 10 años a que saliera, hizo lazos de amistad inquebrantables”. Y reflexionó: “Hay cosas que son importantes contarlas, no podés mirar a otro lado. Siento que soy un instrumento porque soy parte de una cadena”.

Finalmente, Oreiro habló de su versatilidad artística: “Me gusta la comedia, el romance, cantar, pero también me gusta la sensibilidad humana, la sensación de que estamos haciendo algo con impacto para la gente”.

Lo más leído

1

El explosivo posteo de Cande Tinelli por el escándalo de Tini con su padre: “Judas dio el beso”

2

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

3

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

Conmoción: a los 83 años murió Rubén Rada, el legendario músico rioplatense

Temas de la nota

Natalia OreiropeliculaVideosNoticiero Doce

Más notas sobre Show

Emilia Attias, Jimena Barón y El Puma Rodríguez en Es Mi Sueño.

Emilia Attias y Jimena Barón ventilaron sus noches juntas y dejaron al Puma perdido: “Esta tiene...”

Rubén Rada presenta una noche de clásicos en el Teatro Ópera. (foto: AFP)

Rubén Rada en Córdoba: la noche que tocó con Spinetta y su último show

Por Santiago Ramos
Murió Rubén Rada a los 83 años.

Conmoción: a los 83 años murió Rubén Rada, el legendario músico rioplatense

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Las fechas de cobro para jubilados y empleados públicos de Córdoba: el cronograma completo
  • Se robó 3 perros galgos de una casa y terminó preso en Córdoba
  • Llegó el viento sur y volvió el fresco tras el calorcito: cómo sigue el tiempo en Córdoba
  • “No podemos…”: el duro relato del veterinario trompeado por el dueño de una perra que murió en una cirugía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial