La reconciliación entre Enzo Fernández y Valu Cervantes los encuentra en una etapa plena. Después de la victoria del Chelsea 2-0 ante el Fulham, en la que el mediocampista argentino marcó el segundo gol, la pareja armó las valijas y viajó rumbo a un destino paradisíaco para descansar a solas.
Enzo y Valu aterrizaron en Mykonos, donde disfrutaron del calor europeo, el mar turquesa y una exclusiva pileta con vista a un atardecer soñado. También aprovecharon para recorrer juntos las pintorescas callecitas de la isla, a puro romance, y disfrutar de platos únicos.
Postales del amor
En sus redes sociales, ambos compartieron imágenes del viaje sin la compañía de sus hijos, Olivia y Benjamín. En uno de los posteos de Enzo, Valu le dejó un tierno mensaje con un “love you”, mientras que él respondió con emoticones de corazones en los ojos, reflejando la química que volvió a unirlos.
+ MIRÁ MÁS: Messi tuvo a upa a Luca Cubero y Mica Viciconte explotó de ternura: “Sueños cumplidos”
La escapada fue una muestra de que la pareja dejó atrás los conflictos pasados y atraviesa un gran momento personal y sentimental, combinando el presente deportivo del campeón del mundo con la vida familiar y el disfrute de su relación.