• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Los 10 años de ElDoce.tv: Magui Olave recordó el despegue de su carrera cuando volvió al país

La Voz Femenina del Cuarteto hizo un balance de su última década y contó lo que pretende del futuro cercano para su trayectoria.

05 de septiembre 2025, 20:23hs
Magui Olave no quiso quedarse afuera de los festejos del décimo aniversario de ElDoce.tv.
Magui Olave no quiso quedarse afuera de los festejos del décimo aniversario de ElDoce.tv.
Seguinos en

Sigue cayendo gente al baile y las figuras no se quieren quedar afuera del festejo de los diez años de ElDoce.tv. Ahora llegó el turno de Magui Olave, que no desaprovechó la chance para saludar al medio digital líder de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Ritmo y sorpresas: los grandes artistas que brillarán en los 10 años de ElDoce.tv

La “Voz Femenina del Cuarteto” remarcó lo más importante que le sucedió en esta última década. “Fue claramente haber vuelto a la Argentina, haber retomado mi carrera artística, armar mi banda como artista solista, que eso antes de irme del país no lo tenía, era un sueño, lo veía muy lejano”, indicó.

Al ser consultada sobre qué espera para los próximos diez años, Magui expresó: “De acá a diez años supongo que voy a seguir haciendo música. Y el día que no pueda subir a un escenario no me lo imagino, pero seguramente seguiré haciendo música desde donde sea”.

Video Placeholder

Un evento a todo trapo

Este miércoles 10 de septiembre el festejo será a lo grande: desde las 14.30 en el auditorio de Naranja X, se realizará un evento especial abierto al público, con shows en vivo, artistas invitados, sorteos, premios y toda la transmisión en un programa vía streaming... ¡de cinco horas!

Lo más leído

1

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

2

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

Manu Urcera contó qué lo enamoró de Nicole Neumann y sorprendió a todos

Temas de la nota

Magui OlavesaludosElDocetv 1010 añosVideos

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo viendo el encuentro entre Argentina y Venezuela por las Eliminatorias.

Antonela y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Flor Peña dejó Luzu Tv tras el escándalo de la fake news.

El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones

La influencer está en un mal momento.

Camilota pidió una cadena de oración por uno de sus sobrinos y preocupó a sus fans: “Me angustia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunció casi una década de abusos en Córdoba y condenaron a su exmarido: el estremecedor relato de la víctima
  • Cuáles son las barras cordobesas que viajaron al Mundial y el equipo argentino con el grupo más numeroso
  • El Doce en Panini: los secretos detrás de las figuritas y tarjetas del Mundial más buscadas
  • Antonela y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial