Juana Repetto atraviesa un momento especial: está embarazada de su tercer hijo, el segundo junto a Sebastián Graviotto. La noticia llegó de sorpresa en medio de su separación, pero tanto ella como su familia la recibieron con felicidad y ya comenzaron los preparativos para la llegada del nuevo integrante.
La actriz compartió en Instagram el festejo íntimo de la revelación del sexo del bebé. Su hijo mayor, Toribio, tenía la ilusión de hacerlo “a lo Julián Álvarez”, pateando una pelota que revelara el color del humo, pero finalmente improvisaron una versión casera. “Toro quería el #genderrevealparty de Julián Álvarez pero esto es lo que logramos, muy ‘JuaRepetto style’”, escribió Juana en un primer video.
+ MIRÁ MÁS: Úrsula Corberó anunció que espera su primer hijo con el Chino Darín: “Esto no es IA”
En el armado también participó Belisario, su segundo hijo, que fue el encargado de elegir los colores: morado para nena y verde para varón. Finalmente, la familia pinchó un globo del que salió un polvo verde, confirmando la llegada de otro varón.
La actriz, que ya es mamá de Toribio y Beli, acompañó la publicación con un mensaje cargado de humor y emoción: “Todos estábamos convencidos de que era mujer. Mi mamá y todas las brujas de la familia percibían mujer sin duda, era casi un hecho. Yo sentí que era mujer los primeros meses, pero a su vez llevo una vida entera diciendo que jamás tendré hijas mujeres”.
+ VIDEO: el momento de la revelación:
Con alegría, cerró su reflexión destacando la felicidad de su familia: “Bienvenido al team, tenés dos hermanos espectaculares que te esperan con mucha felicidad y amor, te sumás al mejor equipo del mundo bebito”.
El anuncio de este embarazo se convirtió en tendencia hace apenas una semana, cuando Juana mostró su pancita de 12 semanas en Instagram. Ahora, con la revelación del sexo, la influencer reafirma que, más allá de los cambios en su vida personal, disfruta plenamente de esta nueva etapa rodeada del cariño de sus hijos.