• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

ElDoce.tv Day 10 años

El DoceShow

Los 10 años de ElDoce.tv: el decálogo de lecciones que aprendió Flor Ferrero

La talentosa periodista visitó el streaming por el décimo aniversario y dejó una emotiva charla para aplicar para la vida.

10 de septiembre 2025, 16:07hs
El decálogo de Flor por los 10 años de ElDoce.tv.
El decálogo de Flor Ferrero por los 10 años de ElDoce.tv.Por: El doce

ElDoce.tv day recién empezaba y Flor Ferrero desbordó de carisma el auditorio de Naranja X, recién llegada de Buenos Aires. La joven periodista no podía perderse los festejos por el décimo aniversario del portal digital líder de Córdoba.

Protagonista de los comienzos de la web y de las redes, Flor elaboró un decálogo de lecciones que aprendió desde que inició su vida profesional.

1-“La gente ve resultados, no el proceso”. “Uno nunca sabe en qué está el otro y tomar esa dimensión nos lleva a encariñarnos con el proceso. Abracen cada cosa, el viaje que hacen”.

2-“Da todo el cringe que puedas”. “Capaz que a otra persona le da vergüenza, pero salgan de lo que todos hacen. Pero antes elijan dos o tres amigos que le marquen los límites”.

+ MIRÁ MÁS: Juana Repetto reveló el sexo del bebé que espera con su ex: “Te sumás al mejor equipo del mundo”

3-“En un litro entra un litro”. “Hay que materializar las ideas, escribirlas en algún lado. Hay cosas que uno no quiere hacer, pero para que entre en un litro hay que hacerlo para después ir con otras cosas. Si yo tenía dos minutos, tenía que hacer entrar el contenido. Cada vez que vendan una idea, que sea una idea fascinante, convencerlo”.

4-“Vos vas y lo hacés, pero con una sonrisa”. “Uno protesta porque hay cosas que no querés hacer, pero sí podés controlar cambiar la actitud y que algo ordinario se convierta en algo fantástico. Cambiar la onda de los espacios de trabajo puede generar muchos cambios y creatividad. La buena onda genera una diferencia tremenda”.

Video Placeholder

5-“Andá al súper”. “Todo bien con tus temas, pero andá al súper. No podés hablar de lo que te toca si no estás empapada de la realidad. Vivan a fondo todo lo que puedan vivir, pregunten todo, mientras más puntos en común tengas, mayor será la perspectiva. Hay que aprender de todos lados”.

6-“Nos vamos construyendo”. “Evolucionar, cuestionar nuestras ideas, desconfiar de lo que ustedes piensan, pensar en dónde están parados. Escuchar todas las campanas, hablen con gente que piensa diferente. Anímense a discutir con otras personas”.

7-“Siempre hay alguien más fuerte y rápido que vos”. “Mi profe de runing me dijo esto: ‘Bajate del poney, ponete un obetivo propio y andá tras eso. Desde el día cero compararse con uno mismo. Poner un objetivo claro”.

8-“En las redes nadie te quiere ni te odia mucho”. “Dejemos de pensar que nuestro contenido es lo mejor. No tenemos ni el público ganado ni en contra, todo es rapidísimo. Uno tiene que estar convencido de lo que hace. Me criticaron muchas veces la tonada en Córdoba y ahora en Buenos Aires, si les hacía caso me iba a perder. Lo real está en otro lado”.

9-“No hay manera de evolucionar si no quiero al que tengo al lado”. “Uno tiene que tener cariño por el entrevistado, compañero, etc. Realmente transforma la realidad y la del otro. Pensar que le podés cambiar el día a alguien. Pequeños gestos de amabilidad uno nunca saben donde te pueden llevar”.

10-“Si uno hace las cosas con el corazón es muy difícil que eso no te haga sentir bien, los invito a ser auténticos”.

Lo más leído

1

Juana Repetto reveló el sexo del bebé que espera con su ex: “Te sumás al mejor equipo del mundo”

2

Aseguran que Zaira Nara y Vico D’Alessandro tuvieron un encuentro hot en un baño

3

Viajes a Buenos Aires, Mendoza... ¡y Río de Janeiro!: los premiazos por los 10 años de ElDoce.tv

4

En vivo: lo mejor de la fiesta de ElDoce.tv por sus primeros 10 años

5

Úrsula Corberó anunció que espera su primer hijo con el Chino Darín: “Esto no es IA”

Temas de la nota

Flor Ferrero

Más notas sobre Show

Jean Carlos y Vane Velázquez en ElDoce.tv Day.

En vivo: lo mejor de la fiesta de ElDoce.tv por sus primeros 10 años

Momento emotivo en los festejos pornlos 10 años de ElDoce.tv

Lágrimas y música: Destino San Javier emocionó a una fan en los 10 años de ElDoce.tv

Los 10 años de ElDoce.tv: estos fueron los mejores virales de Cuarteteando

Los 10 años de ElDoce.tv: estos fueron los mejores virales de Cuarteteando

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: lo mejor de la fiesta de ElDoce.tv por sus primeros 10 años
  • Lágrimas y música: Destino San Javier emocionó a una fan en los 10 años de ElDoce.tv
  • Vane Velázquez y Destino San Javier sorprendieron con una fusión inédita en el aniversario de ElDoce.tv
  • DesaKTa2 y Paquito Ocaño hicieron vibrar el aniversario de ElDoce.tv

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial