• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El desgarrador testimonio de Camilota sobre el grave estado de salud de su hermano Thiago Medina

El joven mediático permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado. Su hermana pidió oraciones en medio de la angustia familiar.

15 de septiembre 2025, 19:49hs
camilo thiago medina
La angustia de Camilota por el grave estado de salud de Thiago Medina.
Seguinos en Google

La preocupación por Thiago Medina no da tregua. El joven de 22 añosn continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, tras el grave accidente vial que sufrió el viernes en la Ruta 7. El Ministerio de Salud bonaerense emitió un nuevo parte médico donde confirmó que “se encuentra estable y con pronóstico reservado”.

El comunicado oficial detalló: “El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica”. El joven había sido sometido a una cirugía de urgencia luego del impacto, en la que le extrajeron el bazo debido a la gravedad de las lesiones internas.

+ MIRÁ MÁS: Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”

Acompañado por su expareja Daniela Celis y por su familia, Thiago recibe el apoyo incondicional de sus seres queridos. Una de las voces más conmovedoras fue la de su hermana, Camila Deniz, conocida como “Camilota” por su paso por Cuestión de Peso. En diálogo con Mario Massaccesi, se quebró al hablar del delicado estado de su hermano: “Acá andamos, como podemos, sacando fuerzas de donde no las tengo, pero tengo que estar firme”.

Entre lágrimas, pidió a todos que se sumen a la cadena de oración: “Lo único que pido es oración, que oren por mi hermano. Es algo que no lo puedo asimilar, estoy tratando de superar un poco lo que pasó en la familia. Siempre la luchamos y sé que mi hermano va a salir”.

+ VIDEO: el testimonio de Camilota:

Video Placeholder

Camilota también describió el dolor de la familia ante la inesperada tragedia: “Estamos pasando por esta pesadilla y acá estamos fuertes, enteros. Obviamente que se me quiebra todo, porque no lo puedo creer. Pude pasar el viernes, lo vi todo entubado y obviamente que le hablaba, le daba mucha fuerza”.

Finalmente, expresó que el acompañamiento colectivo es lo que los sostiene en estos días difíciles. “No estoy tan entera pero soy fuerte por mis hermanos, estamos todos unidos, papá, tíos, amigos de la infancia, todos apoyándolo. Me toca decir: el que cree que hay un Dios, que oren”, pidió.

Lo más leído

1

BS Group y En Vivo Producciones sellaron una alianza estratégica para el desarrollo de eventos

2

Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video

3

Trasladaron a Christian Petersen a Buenos Aires en un avión sanitario: su delicado estado de salud

Temas de la nota

Thiago MedinaCamila DenizAccidenteChoque

Más notas sobre Show

Brigitte Bardot, símbolo de una generación, falleció a los 91 años.

Murió Brigitte Bardot, la leyenda francesa del cine que marcó una época: sus últimos días

J Balvin

Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video

Franco Colapinto en un pueblo bonaerense.

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Iglesia de Córdoba cuestionó la reforma del Código de Convivencia: “Esconder la pobreza”
  • Lluvias, posible granizo y ola de calor agobiante en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Megaoperativo navideño: cayó banda que metía droga y celulares con drones en la cárcel de Bouwer
  • Terror en Córdoba: le robaron el auto con sus hijos adentro y logró salvarlos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial