La preocupación por Thiago Medina no da tregua. El joven de 22 añosn continúa internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, tras el grave accidente vial que sufrió el viernes en la Ruta 7. El Ministerio de Salud bonaerense emitió un nuevo parte médico donde confirmó que “se encuentra estable y con pronóstico reservado”.
El comunicado oficial detalló: “El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica”. El joven había sido sometido a una cirugía de urgencia luego del impacto, en la que le extrajeron el bazo debido a la gravedad de las lesiones internas.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron una discusión de Thiago Medina minutos antes del accidente: “Él se fue con la moto”
Acompañado por su expareja Daniela Celis y por su familia, Thiago recibe el apoyo incondicional de sus seres queridos. Una de las voces más conmovedoras fue la de su hermana, Camila Deniz, conocida como “Camilota” por su paso por Cuestión de Peso. En diálogo con Mario Massaccesi, se quebró al hablar del delicado estado de su hermano: “Acá andamos, como podemos, sacando fuerzas de donde no las tengo, pero tengo que estar firme”.
Entre lágrimas, pidió a todos que se sumen a la cadena de oración: “Lo único que pido es oración, que oren por mi hermano. Es algo que no lo puedo asimilar, estoy tratando de superar un poco lo que pasó en la familia. Siempre la luchamos y sé que mi hermano va a salir”.
+ VIDEO: el testimonio de Camilota:
Camilota también describió el dolor de la familia ante la inesperada tragedia: “Estamos pasando por esta pesadilla y acá estamos fuertes, enteros. Obviamente que se me quiebra todo, porque no lo puedo creer. Pude pasar el viernes, lo vi todo entubado y obviamente que le hablaba, le daba mucha fuerza”.
Finalmente, expresó que el acompañamiento colectivo es lo que los sostiene en estos días difíciles. “No estoy tan entera pero soy fuerte por mis hermanos, estamos todos unidos, papá, tíos, amigos de la infancia, todos apoyándolo. Me toca decir: el que cree que hay un Dios, que oren”, pidió.