Thiago resultó con lesiones de consideración en la zona torácica y debió ser sometido a una cirugía de urgencia en la que le extrajeron el bazo. Desde entonces permanece internado en el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega.
De acuerdo al último parte médico, “permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica”. El dato alentador es que “se encuentra estable, sin fiebre, con disminución de la medicación suministrada” pese al pronóstico reservado.
El relato del hombre que lo auxilió
Raúl Argañaraz, quien viajaba detrás de Thiago, contó en Infama cómo lo asistió tras el choque: “Nos dijo que le dolía mucho la espalda y que le faltaba el aire”. Según relató, la moto circulaba rápido en una curva con poca visibilidad y sin luminaria, lo que agravó la situación.
+ MIRÁ MÁS: El tajante descargo de Celeste Cid tras las críticas que recibió por su “nueva cara”
“El conductor del auto se quedó en el lugar”, explicó Argañaraz, que detalló que usaron las linternas de los celulares para evitar que los vehículos que venían detrás los arrollaran. Además, criticó la demora de la ambulancia, que tardó “entre 30 y 40 minutos” en llegar.
En ese lapso, intentaron mantener a Thiago consciente: “Él estaba muy confundido, después se quería reincorporar y empezó a perder sangre por la boca. Nos dijo que no quería morir”, reveló conmovido el testigo.