• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

La tremenda caída de Catherine Fulop desde el escenario en plena obra de teatro: “Por suerte estoy viva”

La actriz venezolana tuvo un golpazo en medio del espectáculo y preocupó a todo el público. Luego llevó tranquilidad en redes sociales. Video.

16 de septiembre 2025, 23:44hs
catherine fulop caida
La caída de Catherine Fulop en plena obra.
Seguinos en

Un tremendo susto se vivió en el Arena de Buenos Aires cuando Catherine Fulop protagonizó una caída desde el escenario en plena obra de teatro. Todo ocurrió mientras la actriz interactuaba con Camila Bordonaba, hasta que dio un paso en falso y terminó cayendo frente a la mirada atónita del público.

+ VIDEO: así fue la tremenda caída:

Video Placeholder

La escena generó preocupación inmediata en la sala durante la presentación de Erreway. La actriz de 60 años quedó fuera de la vista del público por algunos segundos y rápidamente fue asistida por el equipo de producción. El auditorio, en silencio, aguardaba novedades sobre su estado de salud.

“Por suerte estoy viva”, se le escuchó decir mientras se reincorporaba para volver a subir a las tablas y continuar con el show.

+ MIRÁ MÁS: A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

Más tarde la propia Fulop se encargó de llevarle tranquilidad a sus seguidores. Desde el camarín grabó una historia de Instagram en la que, entre risas, aseguró que no sufrió lesiones: “Mi gente bella les juro que estoy bien, no me pasó nada”, expresó.

Con su característico humor, incluso minimizó lo ocurrido: “Les juro que estoy bien, entera, no pasó nada, ya está, alivianada. Hice un papelón, encima los preocupé a todos en el teatro porque caí como en cámara lenta y me agarré en una pantalla que estaba ahí”, relató divertida.

Lo más leído

1

Oriana Sabatini posó frente al espejo y dejó ver su cuerpo a tres meses de ser mamá

2

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

3

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

4

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

5

Piñón Fijo se hartó de las críticas por una foto suya sin maquillaje y explotó: “Cómprense una vida”

Temas de la nota

Catherine Fulopcaidagolpeescenario

Más notas sobre Show

Fabián Cubero recordó su historia con Lionel Scaloni.

Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”

Es Mi Sueño

“Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina
  • El día más frío del año: en qué lugar de Córdoba hizo -8° y de cuánto fue la mínima en la Capital
  • Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial