La salud de Thiago Medina volvió a encender alarmas este martes tras conocerse un nuevo parte médico emitido por el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno. El joven de 22 años permanece internado en terapia intensiva desde el viernes pasado, luego del grave accidente en moto que sufrió en la Ruta 7.
Según informó el Ministerio de Salud bonaerense, Medina continúa en la Unidad de Terapia Intensiva bajo “control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la unidad de Terapia Intensiva”. Sin embargo, el comunicado incluyó un detalle que preocupa especialmente: el paciente presentó fiebre, lo que obligó a los profesionales a tomar cultivos y a modificar el esquema antibiótico.
+ MIRÁ MÁS: Desde el corazón: las mellizas de Thiago Medina y un desesperado pedido para su papá
El informe aclara que, más allá de esa complicación, “no hubo cambios respecto de los otros aspectos de cuidado” y que el joven “se encuentra estable y con pronóstico reservado”.

Este nuevo panorama contrasta con el parte difundido el lunes por la tarde, que había llevado algo de tranquilidad a sus seguidores. En ese momento, los médicos habían informado que Medina estaba “estable, sin fiebre, con disminución de la medicación suministrada” y que se le realizaría una evaluación interdisciplinaria para determinar el estado de sus múltiples fracturas costales.
Cabe recordar que, tras el accidente, se constató que el influencer sufrió la rotura de la clavícula y de las costillas cuarta a novena, además de una perforación en pulmón e hígado. También se le practicó un drenaje por derrame de sangre y se le extirpó el bazo.