La salud de Thiago Medina, de 22 años, continúa siendo motivo de preocupación. El joven influencer permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno, luego del fuerte accidente en moto que sufrió el viernes pasado en la Ruta 7. Según el último parte médico del Ministerio de Salud bonaerense, se encuentra bajo “control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica”, aunque su pronóstico sigue siendo reservado.
En las últimas horas trascendió que Medina deberá ser operado de urgencia por las fracturas múltiples en sus costillas. “Tiene ocho costillas rotas, tiene astillitas en todas partes de su cuerpo. Por eso también tiene perforado el pulmón. Apenas se recupere lo quieren operar de las costillas porque todo eso adentro del cuerpo es peligroso, es como tener pedacitos de vidrio”, reveló Romina Uhrig en diálogo con A la Barbarossa.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron la advertencia de Daniela Celis a Thiago Medina antes de que se comprara la moto
La exdiputada, que compartió reality con el influencer, destacó la fortaleza del joven ante este cuadro tan delicado. “Él es recontra fuerte. Después de ver el choque que tuvo es súper fuerte. Lo bueno es que los médicos dicen que no empeoró para nada, pero sí le están bajando la dosis. Eso es buenísimo”, señaló.
El accidente en moto que lo dejó hospitalizado pudo haber tenido consecuencias aún más graves. “Menos mal que tenía puesto el casco, la parte frontal estaba toda rota”, remarcó Uhrig.

Además, reveló que Daniela Celis, expareja de Thiago y madre de sus hijas mellizas, siempre había mostrado preocupación por su uso de la moto: “Ella siempre decía que no le gustaban las motos, que nunca saldría con un chico que tuviese una”.
El parte médico también informó que Thiago presentó fiebre, lo que obligó a los profesionales a tomar cultivos y modificar el esquema antibiótico. A pesar de esta complicación, se aclaró que “no hubo cambios respecto de los otros aspectos de cuidado” y que el joven continúa estable dentro de la gravedad.
La familia, amigos y compañeros siguen de cerca su evolución, mientras Medina enfrenta la cirugía clave que definirá la continuidad de su recuperación.