El grave accidente de Thiago Medina mantiene en vilo al mundo del espectáculo. Mientras el influencer lucha por su recuperación, en las últimas horas se conoció un dato revelador sobre lo que ocurrió antes de que comprara la moto.
Según contó Romina Uhrig, amiga del joven y de la madre de sus hijas, Daniela Celis había intentado disuadirlo y hasta le recordó la tragedia del cantante El Noba. “Ella no estaba de acuerdo con la moto. Incluso en los últimos mensajes, Dani le había dicho a Thiago: ‘Acordate lo que le pasó al Noba’. Se lo dijo, me los mostró”, relató.
+ MIRÁ MÁS: Preocupación extrema por el desalentador dato del parte médico de Thiago Medina
Uhrig aseguró que a Celis nunca le gustaron las motos y que se resistía a que Thiago tuviera una. “Ella siempre dijo: ‘Yo no saldría con un chico que tenga moto’. No sé por qué no le gustan, pero le dan miedo. Yo tengo pánico también”, afirmó en A la Barbarossa.
A la vez, remarcó la responsabilidad del influencer con sus hijas, aunque señaló que para él la moto era un deseo personal. “Es todo un hombre, es tan responsable con su familia, pero a la vez es un niño. Y para él la moto era algo que quería”, describió.
El día del accidente
Sobre lo ocurrido el viernes, Uhrig contó que Thiago estaba cuidando a las nenas con la niñera mientras Daniela trabajaba. “Él le dijo a la niñera ‘voy 10 minutos y vuelvo’. Cuando Dani volvió a su casa, escuchó la musiquita de las nenas que estaban durmiendo, entró al cuarto y no lo vio a Thiago. Entonces preguntó y le dijeron que se había ido hacía dos horas. Ahí dijo: ‘No, es rarísimo. Acá pasó algo’”, relató.
El joven había salido a buscar la moto que le habían entregado ese mismo día. Minutos después ocurrió el choque que lo mantiene internado y que generó conmoción en su entorno y en sus seguidores.