• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Después de un día sin información, el Ministerio de Salud bonaerense actualizó el estado de salud del mediático. Sigue internado en terapia intensiva.

17 de septiembre 2025, 16:12hs
El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.
El mediático está internado desde el pasado viernes a la tarde.
Seguinos en Google

La salud de Thiago Medina volvió a encender señales de alerta este miércoles 17 de septiembre, tras conocerse un nuevo parte médico emitido por el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno, donde permanece internado en terapia intensiva desde el accidente en moto del viernes por la noche.

De acuerdo con el comunicado oficial, el joven de 22 años continúa bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y del equipo de terapia intensiva. Sin embargo, lo que más preocupación generó fue la confirmación de que volvió a presentar fiebre. “Durante las últimas 24 horas de internación presentó nuevos registros febriles. Mantiene dosis de inotrópicos, sin necesidad de aumento de dosis y al momento continúa en asistencia respiratoria mecánica”, detallaron en el informe difundido por el Ministerio de Salud bonaerense.

+ MIRÁ MÁS: A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

El cuadro febril, en pacientes que permanecen bajo cuidados críticos y con asistencia respiratoria mecánica, implica un seguimiento especial por parte de los profesionales, que ya modificaron esquemas antibióticos en días anteriores para prevenir infecciones.

Más allá de esta complicación, los médicos remarcaron que Medina no empeoró en otros aspectos de su estado de salud y que, de evolucionar favorablemente, podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días. “De continuar evolución favorable podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, subrayaron.

Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación

Desde el entorno de Thiago se mantienen en vigilia constante, con su familia y allegados acompañándolo en esta difícil situación. La expectativa está puesta en los próximos días, claves para determinar si logrará estabilizarse y afrontar nuevas cirugías.

Su expareja, Daniela Celis, compartió en Instagram la información del nuevo parte médico y expresó: “Mantengamos el pedido, cadena de oración más que nunca para Thiago Agustín Medina”.

Lo más leído

1

Nicole Neumann compartió una estampita con su cara y aseguró que le trae suerte a la Selección

2

Se conoció una impactante foto de la actriz de “La llamada” antes de su muerte

3

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

4

Flor Peña dio una desafortunada “primicia” sobre Messi y pidió perdón: “Che, fake, me lo tiraron”

5

Pergolini sorprendió a David Lebón con un video de Spinetta y el músico no pudo contener las lágrimas

Temas de la nota

Thiago MedinaAccidenteestado de saludFiebre

Más notas sobre Show

Luzu Tv desvinculó a los responsables del fake.

Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña

La actriz dijo al aire de Luzu que Jorge Messi había muerto.

Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

Nico Occhiato salió al cruce de Flor Peña tras el escandaloso fake en Luzu TV.

Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó de la moto en una loma de burro en Córdoba y murió
  • Luzu Tv echó a los productores tras el fake sobre Jorge Messi e informó la decisión de Flor Peña
  • Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir
  • Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial