La familia de Thiago Medina atraviesa horas de máxima tensión mientras el influencer continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos tras su accidente en moto. En medio de la angustia, su hermana melliza, Brisa, sufrió una descompensación dentro del hospital.
Según relató el periodista Matías Vázquez en Puro Show, Brisa se encontraba acompañando al joven cuando se descompuso. “Gisela es una de las hermanas de Thiago que confirma la noticia de que Brisa, la melliza, se descompuso recién”, detalló el conductor.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud
La joven, que está cursando un embarazo, no pudo soportar la carga emocional al ver a su hermano en terapia intensiva, inconsciente y con fiebre en las últimas horas. “Se ve que le impactó la situación en la que encontró a su hermano, que lleva cuatro días en terapia intensiva”, agregó Vázquez.
Minuto a minuto
La salud de Thiago sigue siendo delicada y de minuto a minuto, mientras familiares y allegados mantienen la esperanza en su recuperación. La situación de Brisa refleja la tensión que atraviesa todo el entorno del influencer, que desde el viernes permanece en estado reservado.