El Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde Thiago Medina permanece internado tras el accidente en moto que sufrió el viernes en Francisco Álvarez, resolvió no emitir nuevos partes médicos en las últimas 24 horas.
El último parte oficial se difundió el lunes por la mañana e informó que el influencer había presentado fiebre, lo que obligó a modificar los medicamentos que estaba recibiendo. Sin embargo, desde entonces, según publicó La Nación, los médicos determinaron no brindar más actualizaciones ya que no hubo cambios en su cuadro clínico.
+ MIRÁ MÁS: A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano
Desde la Unidad de Terapia Intensiva indicaron que Medina atraviesa una “estabilidad relativa”, con un estado reservado que requiere monitoreo permanente. Aunque los profesionales aclararon que no hay certezas sobre una pronta mejoría, también remarcaron que existen indicios alentadores siempre que no se presenten nuevas infecciones.
Mientras tanto, su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, junto a la familia del joven, mantienen activa una cadena de oración en las redes sociales y en el entorno cercano para pedir por la recuperación de Thiago. La expectativa está puesta en que los próximos días sean determinantes para su evolución.