• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Revelaron por qué el hospital en el que está Thiago Medina no dio más partes sobre su salud

El Hospital Mariano y Luciano de la Vega tomó la decisión después de que brindó la última información el lunes. Lo que se sabe acerca del cuadro actual.

17 de septiembre 2025, 12:40hs
El conmovedor mensaje de las hijas de Thiago Medina.
El conmovedor mensaje de las hijas de Thiago Medina.
Seguinos en Google

El Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, donde Thiago Medina permanece internado tras el accidente en moto que sufrió el viernes en Francisco Álvarez, resolvió no emitir nuevos partes médicos en las últimas 24 horas.

El último parte oficial se difundió el lunes por la mañana e informó que el influencer había presentado fiebre, lo que obligó a modificar los medicamentos que estaba recibiendo. Sin embargo, desde entonces, según publicó La Nación, los médicos determinaron no brindar más actualizaciones ya que no hubo cambios en su cuadro clínico.

+ MIRÁ MÁS: A Thiago Medina le extirparon el bazo tras el grave accidente: cómo es vivir sin ese órgano

Desde la Unidad de Terapia Intensiva indicaron que Medina atraviesa una “estabilidad relativa”, con un estado reservado que requiere monitoreo permanente. Aunque los profesionales aclararon que no hay certezas sobre una pronta mejoría, también remarcaron que existen indicios alentadores siempre que no se presenten nuevas infecciones.

Mientras tanto, su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, junto a la familia del joven, mantienen activa una cadena de oración en las redes sociales y en el entorno cercano para pedir por la recuperación de Thiago. La expectativa está puesta en que los próximos días sean determinantes para su evolución.

Temas de la nota

Thiago Medinasaludhospitalparte medico

Más notas sobre Show

Brigitte Bardot, símbolo de una generación, falleció a los 91 años.

Murió Brigitte Bardot, la leyenda francesa del cine que marcó una época: sus últimos días

J Balvin

Fernet, familia y veranito: J Balvin visitó las sierras de Córdoba y sorprendió con un video

Franco Colapinto en un pueblo bonaerense.

Alpargatas, asado y leche chocolatada: las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 29 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial