Gaby es artista callejera y se desempeña como cantante en las peatonales del centro de Córdoba, bien cerquita de la Plaza San Martín. Su motor para salir a desplegar su arte es su hijito, que sufre una extraña enfermedad genética, el síndrome de Jacobsen.
La mujer fue una de las participantes de Buenas Noches Familia, en donde al lado del pequeño Agustín interpretó diferentes hits musicales que cautivaron a la gente, que no dudó en colaborar con su alias hasta llegar a los 17 millones de pesos.
“La gente que me conoce en Córdoba sabe por qué motivo yo estoy en la peatonal. Por eso. Es por los tratamientos de mi pequeño. Agus nació con síndrome Jacobsen. También me descubrieron lupus, y me quedé sin trabajo”, expresó.
“En un buen día, los viernes por ejemplo, en la peatonal llego a hacer 80 mil pesos como máximo”, aseguró, trazando la enorme distancia entre lo que ganó gracias a la solidaridad del público y sus ingresos diarios. La cordobesa ahora podrá afrontar el tratamiento de su hijo y redondeó una noche plagada de emociones que jamás olvidará.