EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Canta en la peatonal, cautivó a Guido Kaczka y ahora podrá pagarle el tratamiento a su hijo

Gaby es cordobesa y la descosió con sus interpretaciones en Buenas Noches Familia. Recibió el apoyo económico de la gente para hacer frente a las complicaciones de salud del pequeño, que padece síndrome de Jacobsen.

18 de septiembre 2025, 14:21hs
Gaby conmovió con su historia y fue premiada por la gente.
Seguinos en

Gaby es artista callejera y se desempeña como cantante en las peatonales del centro de Córdoba, bien cerquita de la Plaza San Martín. Su motor para salir a desplegar su arte es su hijito, que sufre una extraña enfermedad genética, el síndrome de Jacobsen.

+ MIRÁ MÁS: El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

La mujer fue una de las participantes de Buenas Noches Familia, en donde al lado del pequeño Agustín interpretó diferentes hits musicales que cautivaron a la gente, que no dudó en colaborar con su alias hasta llegar a los 17 millones de pesos.

“La gente que me conoce en Córdoba sabe por qué motivo yo estoy en la peatonal. Por eso. Es por los tratamientos de mi pequeño. Agus nació con síndrome Jacobsen. También me descubrieron lupus, y me quedé sin trabajo”, expresó.

Gaby desplegó su talento musical y recibió la ayuda del público para costear el tratamiento de su hijo, que sufre del síndrome de Jacobsen.

“En un buen día, los viernes por ejemplo, en la peatonal llego a hacer 80 mil pesos como máximo”, aseguró, trazando la enorme distancia entre lo que ganó gracias a la solidaridad del público y sus ingresos diarios. La cordobesa ahora podrá afrontar el tratamiento de su hijo y redondeó una noche plagada de emociones que jamás olvidará.

Temas de la nota

Buenas noches FamiliasíndromecordobesaGuido Kaczka

Más notas sobre Show

“Ojalá nos quedáramos así”: la reflexión de Pergolini tras el Mundial que llamó a la unión de los argentinos

El mágico momento que vivió Joaquín Levinton con un bebé en Es Mi Sueño: “Esto es lo tuyo”

El Doce Stream sigue de estreno: llega “El Método Pardo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 21 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 21 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial