Thiago Medina continúa en gravísimo estado después de haber chocado su moto contra un Chevrolet Corsa. Mientras permanece internado en un hospital bonaerense, su familia y sus seres queridos atraviesan días de angustia y rezan por su recuperación.
En medio de la conmoción, sus hermanos Sergio y Lucas hablaron en Puro Show sobre el vínculo que mantienen con Daniela Celis, la expareja del joven y madre de sus mellizas Laia y Aimé. “Más allá de todo, es la mamá de nuestras sobrinas. Siempre va a estar con nosotros y hoy está con mucho dolor porque sus hijas extrañan mucho a su papá”, expresó Sergio.
La salud de Thiago
Los hermanos también dieron detalles sobre la evolución del influencer. “Por ahora está mejor y estable. Estamos esperando que nos informen nuevamente qué va a pasar en el transcurso de estos días”, señalaron. Destacaron que ya lleva varias horas sin levantar fiebre, lo que trajo un poco de alivio en medio de la incertidumbre.
+ MIRÁ MÁS: El dato alentador en el nuevo parte médico de Thiago Medina
“Siempre estuvimos juntos, aunque cada uno tenga sus responsabilidades. Hoy más que nunca nos apoyamos y rezamos para que salga todo bien”, sostuvieron. Además, contaron cómo organizan las visitas en el hospital: “Es una sala compartida, así que por respeto a él y a los demás pacientes nos vamos turnando y entramos de a uno o dos”.
La familia insiste en mantener la fe y acompañar a Thiago con oraciones y mensajes de apoyo, mientras esperan un nuevo parte médico que aporte más claridad sobre su estado.