L-Gante está otra vez en problemas y esta vez es con el mismo hombre que lo denunció años atrás y lo llevó a la cárcel. El músico fue acusado de amenazar de muerte a Darío Gastón Torres y la nueva imputación se suma a antecedentes judiciales por amenazas contra la misma persona.
Torres presentó la denuncia por un hecho ocurrido el 8 de septiembre, cuando -según consta en el expediente- vio pasar un Audi R8 rojo conducido por Elián Valenzuela por la puerta de su casa y recibió amenazas directas. En la denuncia se relata que el artista le dijo: “Te estoy mirando. No te hagas el piola. Te voy a cagar a palos, te voy a mandar a matar”.
La situación complica aún más la trayectoria judicial del cantante: ya tiene una condena de dos años y seis meses en suspenso por amenazas coactivas contra el mismo hombre, y en el pasado permaneció detenido 100 días tras la denuncia de Torres.
Viejos enfrentamientos
Los cruces entre ambos, según la causa, se remontan a una pelea en un boliche que desembocó en la primera denuncia. Aquella acusación afirmaba que L-Gante lo habría amenazado con un arma y lo obligó a subirse a un auto con una mujer. Ahora, la nueva denuncia vuelve a poner el foco en una relación tormentosa y judicializada entre denunciante y denunciado.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor posteo de Nico Vázquez dedicado a alguien especial que ya no está en su vida
Torres vive en el barrio Bicentenario de General Rodríguez y, tras presentar la nueva denuncia, el expediente seguirá su curso en la Justicia. Mientras tanto, la figura pública del músico vuelve a estar en el centro de la polémica por hechos que, de confirmarse, constituyen delitos graves.