Thiago Medina fue operado este viernes luego de que su cuadro mostrara una mejora que permitió a los médicos intervenirlo. La cirugía torácica estuvo a cargo de especialistas del Hospital Mariano y Luciano de la Vega junto a profesionales del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, integrados a través de la red de cirugía de la provincia de Buenos Aires.
La noticia fue confirmada por Daniela Celis, madre de las mellizas del influencer, quien compartió un mensaje en sus redes sociales. “Thiago recién salió de quirófano. Fue una cirugía sin complicaciones, con buena reparación de la parrilla costal”, escribió.

También dijo que el joven permanece en terapia intensiva estable. “En este momento no requiere droga para la presión. Esperamos su evolución. Mantenemos pedido cadena de oración, que toda la fe, luz y fuerza llega”, terminó el posteo.
+ MIRÁ MÁS: Denunciaron a L-Gante por amenazas de muerte: quién lo acusa y el video del momento
Los médicos habían tomado la decisión de operarlo luego de que Medina pasara varios días sin fiebre, lo que generó un panorama más favorable. Ahora, la familia y sus seguidores aguardan con expectativa los próximos partes médicos y mantienen la cadena de oración para acompañar al joven en su recuperación.