Después de varias semanas de distancia, Benjamín Vicuña se reencontró con Magnolia y Amancio, los hijos que tuvo con Eugenia “la China” Suárez. El encuentro se produjo tras el regreso de los pequeños a la Argentina este fin de semana, luego de haber viajado a Turquía junto a su mamá para acompañar a Mauro Icardi.
Con la emoción del reencuentro, el actor chileno mostró en sus redes cuál fue el primer plan elegido para disfrutar con ellos.
+ MIRÁ MÁS: Cómo está Thiago Medina a 48 horas de la operación clave: el parte médico
A través de una historia en Instagram, Vicuña reveló que llevó a sus hijos al cine para ver Papá x dos, la película que protagoniza junto a Celeste Cid. En la foto que compartió desde la sala, se lo ve con Magnolia recostada sobre su pecho, una postal que enterneció a sus seguidores.

En otra publicación escribió: “Tarde ideal para ir al cine. Papá x dos”, mientras de fondo se veía una escena de la película. En los videos también aparecieron Magnolia y Amancio jugando frente a él. Incluso, en un momento, la niña le preguntó si conocía la canción que comenzaba a sonar, mostrando la complicidad y confianza que los une.
El tierno reencuentro no pasó desapercibido y rápidamente se volvió viral, con mensajes de cariño hacia el actor por compartir un instante tan íntimo y familiar después de varias semanas separados.