Este domingo se cumplieron 17 años de la muerte de Facundo, el hijo de Maru Botana y Bernardo Solá. El pequeño tenía solo seis meses cuando falleció por muerte súbita mientras estaba al cuidado de su abuela, en septiembre de 2008. La familia atravesaba entonces un viaje en el sur del país con sus otros hijos.
En un extenso posteo en redes, la cocinera abrió su corazón: “Hoy es el día en que si pudiera volvería todo para atrás o el día en que desearía que nunca hubiese existido. Aunque pasen los años, los que tenemos el corazón roto sabemos que los días especiales son difíciles”.
+ MIRÁ MÁS: Robaron en la casa de Pampita mientras estaba de viaje: se llevaron plata y joyas
Botana destacó cómo siente la presencia de su hijo en cada paso que da junto a su familia. “Él siempre está y lo siento en cada uno de mis hijos, me acompaña y nos cuida. Pero hoy, Facu, las ganas de verte y tenerte son infinitas”, escribió con dolor.
El mensaje estuvo acompañado por una foto de Facundo vestido con una ranita celeste en su cuna, imagen que conmovió a sus seguidores. “Gracias Facu, hoy y siempre con vos en nuestras vidas”, cerró la cocinera, que volvió a poner en palabras el duelo que, aunque más liviano con los años, sigue siendo parte de su vida.