El tercer embarazo de Juana Repetto causó un total revuelo en el mundo del espectáculo. La noticia se conoció a pocos meses de que la actriz se separara del padre de sus hijos, Sebastián Graviotto.
Tras el anunció se sembró la duda sobre la posibilidad de una reconciliación. En las últimas horas la influencer abrió su corazón y se sinceró sobre esta cuestión durante una entrevista con Ángel de Brito. Su respuesta fue tajante. Juana afirmó que la ruptura es definitiva.
+MIRÁ MÁS: Acústico de Axel en Telenoche: “En el mundo hay una sobredosis de tecnología”
“Muchas cometen, para mí, el error de... ¿Viste que hay gente que se queda embarazada en una situación así y a raíz de eso dicen ‘bueno, intentémoslo’?“, planteó
“Para mí es el peor error del planeta Tierra, porque con lo que cuesta tomar la decisión de separarse, sobre todo si ya tenés hijos”, aclaró.
La actriz explicó que en su caso la experiencia de haber transitado embarazos antes junto a Graviotto le genera tranquilidad.

“En este caso, por suerte, ya tenemos un hijo en común. Si nos hubiésemos separado y quedás embarazada del primero, tenés que empezar toda una situación que no te conoces. Hay un montón de decisiones que tomamos en pareja de los chicos, que ya están”, destacó.
“Yo nunca tuve la duda, porque a mí me costó un montón convencerme de que era lo mejor. Yo ya sé que no funcionamos como pareja”, sentenció.