• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Venezuela por El Doce
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

El llanto conmovedor de Pampita tras recuperar el celular robado con fotos de su hija Blanca

Tras el robo en su casa de Barrio Parque, la modelo encontró los teléfonos que guardaban recuerdos irremplazables de la niña fallecida en 2012.

22 de septiembre 2025, 15:35hs
pampita
Pampita sufrió el robo en su casa mientras estaba en España.
Seguinos en Google

El fin de semana, Carolina “Pampita” Ardohain vivió uno de los momentos más angustiantes de su vida. Mientras ella se encontraba en España, delincuentes ingresaron a su casa de Barrio Parque y se llevaron una caja fuerte que contenía dinero, joyas y, sobre todo, los teléfonos con imágenes de su hija Blanca, quien murió en 2012.

Este lunes, tras recuperar los celulares, Pampita no pudo contener las lágrimas. “Si tenía la caja fuerte era por esos teléfonos. Yo no soy una persona rica, no tengo dinero ahorrado. Trabajo mucho y vivo bien, pero lo único importante que había en mi casa eran esos teléfonos. Después, todo lo demás, son pavadas”, confesó en un estremecedor testimonio.

+ MIRÁ MÁS: El conmovedor posteo de Maru Botana para su bebé Facundo a 17 años de su muerte

Conmovida, explicó que rezó todo el día para poder recuperarlos. “Le pedí a Dios, le pedí obviamente a mi hija. Era lo único importante porque no me quedó más nada de mi hija y ustedes lo saben. Solo los que hemos perdido familiares sabemos lo que es”, dijo en La Casa Streaming con la voz quebrada.

La modelo relató el momento exacto en que recibió la noticia. “Cuando Lizardo me dio la noticia yo estaba tramitando los pasaportes de mis hijos en la embajada de Chile y nos pusimos a llorar todos. Para mis hijos también es re importante tener ese material, así que estábamos abrazados llorando juntos y saltando de alegría”.

+ VIDEO: el llanto de Pampita por la buena noticia:

Video Placeholder

Pampita también expresó su gratitud por el rápido desenlace. “Confié y le pedí a Dios, dije alguien bueno tiene que haber que sepa dónde está esto y mirá, fue muy rápido, fue cuestión de horas para que aparezca”, contó emocionada.

La recuperación de los teléfonos devolvió alivio en medio de la angustia, aunque el hecho de inseguridad reavivó su preocupación por la exposición de su intimidad. Más allá de lo material, Pampita dejó en claro que esos dispositivos tenían un valor incalculable.

Lo más leído

1

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

2

Christian Petersen recibió el alta y contó la verdad de lo que le pasó: “Cuando bajé...”

3

Romina Gaetani tras la denuncia por violencia de género: “Estoy muy rota, muy en carne viva”

4

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

5

Emilia Mernes abrió una inmobiliaria y sorprendió a todos con el lujurioso nombre que eligió

Temas de la nota

PampitaRoboInseguridad

Más notas sobre Show

Griselda Siciliani y Luciano Castro, en el centro de la polémica.

“Qué días...”: las reacciones de Griselda Siciliani y Luciano Castro tras los rumores de infidelidad

Fotos: Web

La reacción de Sabrina Rojas ante la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

El Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María ya superó las 21.855 entradas vendidas para su 60ª edición.

Sorteamos pares de entradas para ir al Festival de Jesús María: participá

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amigos tuvieron una insólita pelea por cigarrillos en Mar del Plata y uno terminó detenido
  • Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz
  • Les prometieron una plaza “tipo Hollywood” y hace dos años que es un cementerio de juegos
  • Aguas cristalinas, playa de arena y una cascada: 3 imperdibles de Nono para disfrutar el verano en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial