Momentos de preocupación atraviesa Carolina “Pampita” Ardohain tras confirmarse que ladrones ingresaron a su casa en barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió en las últimas horas en el domicilio de la modelo, ubicado en calle Juez Tedín al 2900.
De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes accedieron al inmueble y lograron sustraer dinero en efectivo de una caja fuerte, joyas y otros objetos de valor.
Lo llamativo es que la vivienda está situada en una zona altamente custodiada por la presencia de varias embajadas, con una garita de seguridad a apenas 20 metros. Sin embargo, los ladrones actuaron sin ser detectados.
La modelo no se encontraba en el país, ya que participa en la Semana de la Moda en Madrid, y hasta el momento no se pronunció públicamente sobre lo ocurrido.
+ MIRÁ MÁS: Vicuña se reencontró con Magnolia y Amancio: el plan que compartieron y la tierna foto
Las autoridades mantienen en reserva el monto de dinero y el detalle de los elementos robados para no entorpecer la investigación. A raíz del episodio, se reforzaron las medidas de seguridad en la zona.
Pampita se había mudado a esa propiedad después de haber vivido varios años en una lujosa casa sobre la avenida Libertador, con tres pisos, siete dormitorios y 11 baños, donde convivió hasta hace poco con Roberto García Moritán.