Cinthia Fernández compartió en sus redes sociales su visita a la peluquería, donde se retocó el color de su pelo mientras que sus hijas se animaron a unas mechas de colores. Todo parecía un cambio de look familiar hasta que ocurrió una escena inesperada.
En el video difundido por la modelo, el estilista Leo Leiva bromeó con la modelo: “Porque esto... ya está. Yo te lo corté”. “No, bolu..., me estás jodiendo”, reaccionó Cinthia alterada y fingió ponerse a llorar.
La escena sorprendió a las niñas, que quedaron impactadas al pensar que a su mamá le habían cortado el pelo. Instantes después, el estilista y la modelo aclararon que se trataba de un chiste: “Ey, esperen, ¡era una joda! Cayeron”.
+ MIRÁ MÁS: Nació Alaya, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: qué significa el llamativo nombre
“Les debía la segunda parte y me cerraron la cuenta… Cambio de look familiar con yapa al final de la mano del más genio, Leo Leiva”, escribió Cinthia al pie del video. El posteo generó múltiples comentarios, entre risas y sustos, de seguidores que no esperaban el giro humorístico en medio de la sesión de peluquería.