• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Ocho extranjeros detenidos por el robo en la casa de Pampita: cómo los descubrieron

Los sospechosos fueron sorprendidos en un hotel del barrio de Once y en La Boca. Seis son chilenos, uno colombiano y otro venezolano.

23 de septiembre 2025, 20:16hs
pampita
Pampita sufrió el robo en su casa mientras estaba en España.
Seguinos en Google

El robo en la casa de Pampita en Barrio Parque sumó un capítulo clave con la detención de ocho extranjeros acusados de haber participado en el millonario golpe. Según confirmaron fuentes policiales, los operativos se realizaron este martes en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires, con un despliegue que permitió recuperar parte de lo sustraído.

De los detenidos, seis son de nacionalidad chilena, uno colombiano y otro venezolano. Todos habrían formado parte de la banda que irrumpió en la vivienda de la modelo durante el fin de semana. La investigación determinó que los delincuentes se trasladaban en una camioneta Suran, escoltada por dos Fiat Cronos, vehículo con el que finalmente escaparon llevándose la caja fuerte.

+ MIRÁ MÁS: Thiago Medina, más complicado: el desalentador parte médico sobre la afección en sus pulmones

El avance de la causa se dio gracias al seguimiento de cámaras de seguridad, que llevaron a los efectivos a un hotel del barrio de Once. Allí sorprendieron a siete de los sospechosos, quienes intentaron escapar cuando advirtieron el ingreso de la Policía, pero fueron reducidos y arrestados en el lugar.

En las habitaciones se encontraron herramientas típicamente utilizadas para cometer robos, como ganzúas y palancas, además de carteras y pertenencias que Pampita reconoció como propias. Un octavo integrante de la banda fue interceptado en la zona de La Boca, mientras circulaba en uno de los Fiat Cronos.

Ocho extranjeros detenidos por el robo en la casa de Pampita: cómo los descubrieron

Los investigadores sostienen que la banda actuó de manera organizada, con un esquema de logística preciso y roles definidos. Entre los elementos secuestrados también había documentación de interés para la causa, lo que podría permitir establecer conexiones con otros delitos.

El caso sigue generando impacto mediático no solo por la magnitud del robo, sino porque en la caja fuerte sustraída Pampita guardaba celulares con recuerdos de su hija Blanca, fallecida en 2012. Aunque algunos de esos objetos ya fueron recuperados.

Lo más leído

1

“¿Por qué te enganchaste con un cordobés?”, la sorpresa de Guido en una historia familiar que emocionó

2

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

3

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

4

Salió a la luz una foto de Darthés en Brasil y sorprendió a todos: qué está haciendo

5

Revancha: Shakira se despidió de Córdoba con un show de alto vuelo en el Kempes

Temas de la nota

Pampita ArdohainInseguridadRobodetenidos

Más notas sobre Show

Indiana Cubero

La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”

Zaira Nara preocupó a sus fans al mostrarse internada en una clínica de Buenos Aires.

Internaron a Zaira Nara tras un viaje a Europa y preocupa su salud: qué le diagnosticaron

Bernardo Solá, esposo de Maru Botana, quedó en el centro de la polémica tras la denuncia.

Escándalo total: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horror en Moscú: un chico de 15 años mató a uno de 10, se sacó fotos con el cuerpo y dejó un manifiesto
  • La hija de Nicole Neumann y Cubero presentó a su novio futbolista: “Algo muy lindo”
  • El sueño viral: un joven cordobés está a un paso de cantar con Ulises Bueno gracias a TikTok
  • La criminalidad antisemita y el uso banal del antisemitismo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial