Thiago Medina continúa internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno luego del choque en moto contra un Chevrolet Corsa. A más de una semana del accidente, su estado de salud volvió a preocupar por complicaciones pulmonares.
En Intrusos detallaron que el joven atraviesa una infección en los pulmones y que aún no puede respirar por sus propios medios. “Está complicado Thiago. Tiene los pulmones infectados, está con respiración asistida y esperan novedades de su evolución”, señalaron en el programa.
El pedido de Daniela Celis
Su expareja y madre de sus mellizas, Daniela Celis, compartió un mensaje en Instagram para informar sobre su cuadro. “Thiago hoy se encuentra cursando un episodio de injuria pulmonar bajo cobertura antibiótica. Sigue sin requerimiento de droga para mantener la presión. Se resolvió la atelectasia con kinesio-terapia”, escribió en sus historias.
+ MIRÁ MÁS: Nació Alaya, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: qué significa el llamativo nombre
Y añadió: “El pronóstico es reservado. Pedimos más que nunca fuerzas y a seguir orando por él. Pido por favor que estemos unidos y pedir por la sanación de sus dos pulmones”. Mientras tanto, la familia permanece en el hospital acompañando de cerca su evolución y sosteniendo la cadena de oración por la recuperación del joven influencer.
