Una merecida pausa. Tras quedar en medio de la tormenta mediática por la escandalosa infidelidad de su ex esposa Gimena Accardi, Nico Vázquez decidió alejarse por unos días de los escenarios.
En medio del duelo por su divorcio, el actor optó por escaparse de la ciudad de Buenos Aires y viajar a Mar del Plata con sus compañeros de elenco.
Según detalló en sus redes sociales la ocasión tenía como objetivo permitirse frenar y disfrutar del éxito arrollador de su obra Rocky en la calle Corrientes.
+MIRÁ MÁS: Salió a la luz el video de los delincuentes robando la caja fuerte de Pampita: ya hay 8 detenidos
El artista publicó en su cuenta de Instagram un breve clip donde condensó divertidos recuerdos de los últimos días. A pesar del difícil momento que está atravesado, Vázquez se muestra muy feliz junto a sus colegas.
En varias escenas está disfrutando de tardes de sol en la playa. También hay salidas a comer, brindis y hasta una visita efímera a un establo.
“Un regalo estar todos juntos en este paraíso, en Mardel. Pasamos unos días espectaculares de unión”, escribió Nico junto al video.
“Seguimos festejando el éxito que estamos viviendo, y no hablo sólo del éxito de trabajar a sala llena con un espectáculo increíble, sino del éxito más profundo: el de habernos encontrado como equipo”, cerró.