El estudio de Buenas Noches Familia se transformó en una verdadera fiesta en la noche de este jueves. Un grupo de bomberos voluntarios de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, logró cautivar al público con una mezcla de alegría y emoción.
“Ellos vienen acá porque el premio que ponga la gente lo quieren usar para comprar equipo e indumentaria que usan en las emergencias”, detalló Guido Kaczka.
El conductor por otro lado se mostró sorprendido al saber que los efectivos decidieron planificar un show de baile, una actividad que nada tiene que ver con su labor diaria.
“Ustedes no cobran. Claro, son voluntarios. Hay que ir y trabajar y después salen a combatir el fuego. Tienen un trabajo más o menos estable aunque eso no quiere decir que lleguen a fin de mes. Y aparte son voluntarios”, subrayó el presentador.
“A mí mi hijo me dice que quiere ser bombero y la verdad qué orgullo pero qué miedo al mismo tiempo”, agregó Kaczka y celebró la idea del cuartel de ir al programa.
Tras realizar varias coreografías en la pista de Buenas Noches Familia llegó el momento más emotivo. El público premió a los cordobeses con $20 millones de pesos.
En ese instante la cara de los bomberos se transformó y varios de ellos no pudieron contener las lágrimas ante el regalo de los espectadores.