Morena Rial está conmocionada por el asesinato de Morena Verri (20), Brenda Loreley Del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15). Las jóvenes, que habían desaparecido en La Matanza, fueron halladas descuartizadas, abusadas y asesinadas en una vivienda de Florencio Varela.
Conmovida por la noticia, contó que las víctimas eran conocidas de amigos suyos y compartió un mensaje solidario en redes sociales. “Nadie merece terminar así. Mis condolencias a las familias y pongo a disposición a mi equipo legal para ayudar a encontrar la verdad”, escribió en referencia a su abogado y amigo personal Alejandro Cipolla.
Investigación
Hasta el momento hay cuatro detenidos y se busca intensamente a “Pequeño J” o Julito, un narco peruano de 23 años acusado de ser el autor intelectual del crimen. Según la hipótesis judicial, se habría tratado de un ajuste de cuentas luego de que una de las víctimas se quedara con dinero de una operación vinculada a la droga.
+ MIRÁ MÁS: Bolsas y un muñeco macabro: el video dentro de la casa donde asesinaron a las tres mujeres
Fuentes policiales confirmaron que los restos de las jóvenes estaban desmembrados, cubiertos con escombros y en algunos casos dentro de bolsas de residuos. El detalle más estremecedor es la presencia de manchas de sangre en paredes y pisos. Dos de los cuatro detenidos —un joven de 18 años y una mujer de 19— fueron sorprendidos limpiando con lavandina las huellas hemáticas cuando la Policía irrumpió en el lugar.