A casi dos semanas del grave accidente en moto que lo dejó hospitalizado, Thiago Medina atraviesa un momento de leve estabilización en su estado de salud. El joven había pasado horas críticas debido a una injuria pulmonar, pero en las últimas horas no presentó complicaciones adicionales.
Su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, contó en Instagram que fue a ver al influecer y reveló detalles del último parte médico: “Continúa estable. No presentó fiebre, se siguen realizando las curaciones de la cirugía. Continúa con antibióticos”. “Seguimos rezando por su recuperación con el amor de todos los que lo estamos esperando”, volvió a pedir.
El parte representa un respiro para la familia y amigos de Thiago, que desde el accidente mantienen cadenas de oración por su recuperación. Aunque el pronóstico sigue siendo reservado, el hecho de que no haya vuelto a tener fiebre se interpreta como un avance dentro de la delicada situación.
+ MIRÁ MÁS: Se filtró la primera foto de Claudio Contardi en la cárcel tras la condena por abuso a Julieta Prandi
El círculo íntimo del influencer continúa pidiendo acompañamiento y fe para que pueda superar este duro momento y volver a reencontrarse con sus hijas y seres queridos.