• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

La esperanza del reencuentro: dejó Venezuela y cantó para cumplir el sueño de volver a abrazar a su hija

Un participante emocionó a todos al contar que anhela que sus dos hijos puedan conocerse. El varón vive en Argentina y la niña en Venezuela con su ex pareja.

25 de septiembre 2025, 00:06hs
Dejó Venezuela y quiere reencontrarse con su hija Abril.
Dejó Venezuela y quiere reencontrarse con su hija Abril.
Seguinos en Google

La nostalgia por la tierra natal y el deseo de volver a ver a un ser amado se mezclaron esta noche en la voz de un participante de Buenas Noches Familia.

Un joven oriundo de Venezuela decidió presentarse al programa con el fin de cumplir un sueño: volver a ver a su hija.

El conductor, Guido Kaczka, le contó a la audiencia que el concursante es el menor de 15 hermanos y que tras una difícil vida que incluyó la pérdida de sus padres decidió viajar a la Argentina.

+MIRÁ MÁS: Playa, amigos y alcohol: el viaje de Nico Vázquez en pleno duelo por su divorcio de Gimena Accardi

Al emprender esta nueva aventura dejó en su país natal a su pequeña hija. Si bien en la actualidad no se habla con la madre de la niña desea volver a ver a la nena y abrazarla.

“Me vine por un mejor futuro, aunque no había crisis como tal, pero siempre estudiaba, leía mucho y decía, esto se va a venir, se va a venir en pique. No, no me había separado. Había dejado hasta mi alianza de compromiso. Me separé porque se cansó de la espera”, reconoció.

Video Placeholder

Tras terminar su relación el hombre volvió a enamorarse y tuvo otro hijo. Ahora busca que ambos niños puedan conocerse a pesar de la distancia.

Es por este motivo que además de dar clases intenta ganar dinero cantando en los subtes de Buenos Aires, donde en general gana un promedio de 30 mil pesos.

“La gente más hermosa la conocí en la calle. Aquel que porque nadie da un mango, ese que ves tirado en el suelo sufriendo“, destacó al contar su experiencia.

Video Placeholder

Tras cantar y conquistar al público con su voz logró ganar más de dos millones de pesos.

Lo más leído

1

Cosquín Rock 2026: el emotivo homenaje a una joven fan de Piti que murió en la semana previa del festival

2

De Abel Pintos a Ciro y Los Persas: los momentos épicos que marcaron el primer día del Cosquín Rock

3

Las sierras vibraron en la jornada de cierre del Cosquín Rock 2026

4

Un motociclista murió tras caer al Canal Maestro de Córdoba y se desataron disturbios con la Policía

5

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Temas de la nota

VenezuelahijosBuenas noches Familiaemocionado

Más notas sobre Show

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now

Mauro Icardi y la China Suárez

Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo

Voces y perlitas del Cosquín Rock 2026 en la cobertura de El Doce

Voces y perlitas del Cosquín Rock 2026 en la cobertura de El Doce

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Caos” y “peligro”: filmaron a una Amarok cruzando en doble línea amarilla en las Altas Cumbres
  • Adiós a un ícono: falleció Robert Duvall, estrella de El Padrino y Apocalypse Now
  • Mágico Sueño del Alma por primera vez en el Súper Deportivo
  • Llamaron a la Policía por dos sujetos sospechosos y encontraron una granada en un baldío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial