El casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul es un hecho y tiene fecha y lugar confirmados. La pareja, que vive en Miami donde él juega al fútbol y ella desarrolla su carrera como cantante, pasará por el altar a finales de 2025.
Según reveló Paula Varela en Intrusos, la pareja eligió el Dok de Exaltación de la Cruz como lugar para celebrar el casamiento, el mismo salón donde se casaron Candela Tinelli y Coty, Stefi Roitman y Ricky Montaner, y Oriana Sabatini con Paulo Dybala.
+ MIRÁ MÁS: “Una felicidad que no conocía”: Nico Cabré abrió su corazón sobre su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba
El 20 de diciembre sería el día elegido para la boda. Luego de la celebración, la cantante se mudará con De Paul a Estados Unidos, mientras que la casa que Tini tiene en Miami quedará a disposición de sus padres.
Entre otros detalles de la organización, trascendió que están en la búsqueda de un fotógrafo que se aleje de lo tradicional. La idea es contar con un film maker que capture momentos más descontracturados y con estilo moderno.
Motivos y futuro en Miami
Si bien la pareja atraviesa un gran momento sentimental, el casamiento también responde a cuestiones prácticas. De Paul ya está instalado en Miami jugando para el Inter Miami de Lionel Messi, y Tini necesita formalizar el vínculo para poder residir y trabajar allí con mayor libertad. “Ellos se aman, pero el tema de casarse ahora es porque se van a instalar en Miami y ella necesita este compromiso legal”, explicó Varela.