La salud del hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López volvió a preocupar luego de que la empresaria compartiera una foto en la que se lo veía en silla de ruedas. Ahora, fue el propio exfutbolista quien confirmó que Valentino será operado en los próximos días.
“Tuvo una lesión grave en los ligamentos cruzados y ya está programada una operación, que va a ser el próximo sábado”, contó López en LAM, que está de visita en Argentina. Y agregó: “Vamos a estar ayudándolo. Tiene que hacer fisioterapia, así que ocupándome de los chicos también”.
Cómo ocurrió la lesión
Aunque no hubo precisiones oficiales, se cree que la lesión ocurrió el domingo 14 de septiembre, durante una carrera de karting en el Kartódromo de Buenos Aires. Valentino participó junto a su hermano Constantino y estuvo acompañado por su amigo Bastian Demichelis, hijo de Evangelina Anderson.
+ MIRÁ MÁS: “Una felicidad que no conocía”: Nico Cabré abrió su corazón sobre su casamiento con Rocío Pardo en Córdoba
En redes sociales, tanto Wanda como Maxi expresaron mensajes de apoyo y buenos deseos para su hijo, que ahora afronta una etapa de recuperación que demandará paciencia y cuidados médicos.