Después de haber atravesado dos paros cardíacos y con la zona torácica como la más comprometida, Thiago Medina continúa bajo cuidados intensivos. En las últimas horas, su estado presentó una leve mejoría, lo que generó un respiro para su familia y seguidores.
Su expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, compartió una publicación en redes sociales para dar a conocer la evolución: “Thiago hoy experimentó una leve mejoría. El resto de los parámetros continúan igual”. “Seguimos con el pedido de cadena de oración que es importante para este proceso. Queremos agradecer a todos los que nos están ayudando y enviando sus fuerzas”, completó.

Estado reservado
Pese a la señal positiva, el pronóstico sigue siendo muy delicado. El joven permanece en terapia intensiva, bajo constante monitoreo de los médicos que intentan estabilizar su cuadro.
+ MIRÁ MÁS: ¡Boda confirmada! Trascendió dónde y cuándo se casan Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
La familia mantiene la esperanza y se aferra al acompañamiento de quienes participan de las cadenas de oración por la recuperación de Thiago, mientras atraviesan las horas más difíciles desde el accidente en moto.