• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

“La angustia y el miedo son parte el día a día”: Mirtha Legrand se quebró al hablar del triple crimen

La conductora expresó su consternación por el asesinato de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez en Florencio Varela, y apuntó a la falta de control policial y a la pobreza.

28 de septiembre 2025, 10:24hs
La Diva se refirió al triple crimen
La Diva se refirió al triple crimen
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Mirtha Legrand se mostró afectada y expresó su dolor por el triple crimen de las jóvenes en Florencio Varela. La reconocida figura de la televisión argentina no ocultó su conmoción al referirse a los brutales asesinatos ocurridos en el conurbano bonaerense.

En ese contexto, también abordó el drama de la prostitución, un factor que se investiga como parte del caso. “Eso nace de la necesidad, de la miseria”, comentó, con tono crítico pero reflexivo.

+ VIDEO: Mirtha Legrand hizo referencia al triple crimen y se quebró

Video Placeholder

La Diva fue contundente al condenar lo sucedido: “Estamos atravesando una situación fuera de control. Lo que pasó con estas chicas es tremendo”, expresó ante sus invitados y televidentes.

+ MIRÁ MÁS: Cayó un sexto detenido por los crímenes de Florencio Varela y aún no dan con “Pequeño J”

Uno de los momentos más duros del programa fue cuando la conductora describió la brutalidad del crimen: “Cortarle el abdomen a una de ellas... no se puede creer. Es algo terrible que ocurrió sin que las autoridades lo detectaran a tiempo”, dijo con la voz quebrada.

Por último, lamentó el contexto social que rodea a este tipo de hechos. “Hoy vivimos en una sociedad desbordada. La angustia y el miedo son parte del día a día de todos los argentinos”, afirmó con pesar.

Lo más leído

1

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

2

“Es tan raro”: el gesto de Lizard que inquietó al jurado y desató una alocada teoría de Abel Pintos

3

La decisión crucial que tomó Lucas Sugo a días de la muerte de su hija a los 23 años

4

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

5

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

Temas de la nota

Mirtha Legandtriple crimenemocionada

Más notas sobre Show

Tini y su papá

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Max Higgins

Hizo un reality con Maradona, paseaba en Lamborghini y prometió un “Disney argentino”: murió en la calle

Dolly Parton y Miley Cyrus

Murió Dolly Parton, la reina de la música country, a los 80 años: cuál era su relación con Miley Cyrus

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • De noche y en plena ruta de Córdoba: filmaron a un móvil policial circulando sin luces traseras
  • Volvió a aparecer el yacaré en Córdoba: dónde fue visto y el pedido a la población
  • La causa judicial que tenía en Córdoba el hombre que asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó
  • Orgullo cordobés: estudiantes de 17 años crearon una mano robótica para ayudar a personas con Parkinson y artritis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial