Casi 20 días después del choque que lo dejó en terapia intensiva, Thiago Medina volvió a hablar y preguntó por sus hijas. Pese a haber presentado signos de mejoría, el influencer continúa internado en grave estado.
Su expareja, Daniela Celis, reveló en una historia de Instagram cómo fue el emotivo momento en el que Thiago volvió a comunicarse. “Recién salgo de verlo. Me miró a los ojos. Lo primero que me preguntó fue por las nenas”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: A Thiago Medina le sacaron el respirador: cómo sigue su estado de salud
“Les quiero agradecer porque estoy muy feliz. Es un proceso largo, puede tener altos y bajos. Pero que no dejen de faltar la fe, las esperanzas, las emociones hasta que esté 100% bien y pueda salir del hospital”, comentó a través de un video.
Conmovida por la situación, Daniela destacó: “Por supuesto que lo primero que hizo fue preguntarme por las nenas: ‘¿y las nenas, y las nenas, y las nenas?’”.
+ VIDEO: las palabras de Daniela Celis:
Por otro lado relató cómo sigue el estado de salud de Thiago, a más de dos semanas del choque protagonizado con su moto en Moreno. El mediático recibe oxígeno con una cánula nasal de alto flujo luego de haberle retirado la ventilación mecánica.
“Está despierto, conectado con su entorno”, resaltó Celis al compartir los avances que mostró el padre de sus hijas en los últimos días, aunque el cuadro continúa siendo grave.