Después de más de dos semanas internado en estado crítico tras un accidente en moto, Thiago Medina dio señales de recuperación que llenaron de esperanza a su familia. El lunes el joven abrió los ojos y habló por primera vez desde que ingresó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno.
Su hermana Camilota relató, entre lágrimas, los emotivos primeros momentos que tuvo consciente. “De a poquito abrió los ojos, está sin el respirador y habla”, contó Camilota en Cuestión de Peso, programa en el que participó. Y reveló conmovida lo primero que le pidió Thiago al despertar: “En un momento me pidió agua y me dijo: ‘Gorda, ¿me das un beso?’”. “Me decía ‘gorda’, del gorda nunca se olvidó”, sumó con humor.
Pensando en sus hijas
El joven también preguntó por sus mellizas, fruto de su relación con Daniela Celis. “Por las bebés, por sus hijas. Después quiso saber quién estaba afuera, yo le dije que estábamos todos: la familia de Dani, los amigos, nuestros parientes”, relató su hermana.
+ MIRÁ MÁS: Se conoció la foto de Morena Rial detenida tras incumplir las medidas de la Justicia
Si bien su estado sigue siendo delicado, Thiago está consciente, recibe oxígeno por una cánula nasal de alto flujo y mantiene conversaciones, aunque por momentos delira un poco. “Hay que esperar porque esto es un día a día. Puede ser que por las emociones pueda recaer, por eso hay que tener mucho cuidado y no hacerlo emocionar”, advirtió Camilota.
La familia se aferra a esta mejoría como un gran paso en el camino hacia la recuperación del influencer, que todavía permanece bajo cuidados intensivos.