EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre en plena entrevista: “Decime quién es...”

La modelo retó a la panelista a mostrar evidencia de un supuesto romance con un hombre casado. Aunque la situación estuvo cargada de tensión, al final ambas protagonizaron un abrazo reconciliador.

30 de septiembre 2025, 18:29hs
EL cruce de Evangelina Anderson a Yanina Latorre.
Seguinos en Google

La gala de los Martín Fierro sorprendió con un tenso cruce en vivo entre Evangelina Anderson y Yanina Latorre, cuando la modelo decidió confrontar a la panelista sobre los rumores que circulaban sobre su vida privada.

De esta manera le exigió a Yanina que revelara el nombre del hombre casado con el que la habían vinculado tras su separación de Martín Demichelis.

+ VIDEO: El momento en que Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre

Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre en los Premios Martín Fierro (Foto: Captura América)

“Decime quién es el hombre casado con el que supuestamente estoy saliendo. Si realmente quieres ganarte la credibilidad del público, dilo”, desafió Anderson, mirando fijamente a Latorre frente a las cámaras. La respuesta de Yanina fue rápida: “No puedo. No me amenaces con eso, no puedo decirlo. No era Paredes”.

Cruce en plena gala de los Martín Fierro

La tensión aumentó cuando Anderson insistió en que se revelara la identidad del hombre mencionado en los rumores. Ante esto, Latorre intentó calmar las aguas: “Te lo prometo, pero me da miedo perjudicar a una familia... Esta es una situación delicada. De todos modos, me caés bien. Te invito a comer”, respondió.

+ MIRÁ MÁS: “Nosotros tres”: Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que esperan a su primer hijo con un tierno posteo

Sin quedar satisfecha con la explicación, Anderson volvió a manifestarse ante los periodistas: “Esto me está quemando. Me hace quedar mal y no dice nombres. Si es cierto, que lo diga ahora. Decí el nombre. Quiero escuchar el nombre. Todo lo que dice es mentira”.

Sellaron el cruce con un abrazo

Aunque el enfrentamiento fue tenso, las cámaras captaron instantes de complicidad entre ambas y un abrazo final que buscó dejar atrás el conflicto. No obstante, el episodio dejó en evidencia que Evangelina no piensa quedarse callada frente a los rumores sobre su vida privada y que está dispuesta a enfrentar cualquier versión directamente.

Temas de la nota

Yanina LatorreEvangelina AndersonCruce

Más notas sobre Show

El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras una descompensación, le dieron el alta a al abuelo de Agostina en medio de la investigación por femicidio
  • El Loco Amato revivió su último Larguísimo con un enganchado en vivo desde el Deportivo
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • El último adiós al Indio Solari: confirmaron dónde será velado el músico este domingo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial