EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre en plena entrevista: “Decime quién es...”

La modelo retó a la panelista a mostrar evidencia de un supuesto romance con un hombre casado. Aunque la situación estuvo cargada de tensión, al final ambas protagonizaron un abrazo reconciliador.

30 de septiembre 2025, 18:29hs
EL cruce de Evangelina Anderson a Yanina Latorre.

La gala de los Martín Fierro sorprendió con un tenso cruce en vivo entre Evangelina Anderson y Yanina Latorre, cuando la modelo decidió confrontar a la panelista sobre los rumores que circulaban sobre su vida privada.

De esta manera le exigió a Yanina que revelara el nombre del hombre casado con el que la habían vinculado tras su separación de Martín Demichelis.

+ VIDEO: El momento en que Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre

Evangelina Anderson encaró a Yanina Latorre en los Premios Martín Fierro (Foto: Captura América)

“Decime quién es el hombre casado con el que supuestamente estoy saliendo. Si realmente quieres ganarte la credibilidad del público, dilo”, desafió Anderson, mirando fijamente a Latorre frente a las cámaras. La respuesta de Yanina fue rápida: “No puedo. No me amenaces con eso, no puedo decirlo. No era Paredes”.

Cruce en plena gala de los Martín Fierro

La tensión aumentó cuando Anderson insistió en que se revelara la identidad del hombre mencionado en los rumores. Ante esto, Latorre intentó calmar las aguas: “Te lo prometo, pero me da miedo perjudicar a una familia... Esta es una situación delicada. De todos modos, me caés bien. Te invito a comer”, respondió.

+ MIRÁ MÁS: “Nosotros tres”: Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron que esperan a su primer hijo con un tierno posteo

Sin quedar satisfecha con la explicación, Anderson volvió a manifestarse ante los periodistas: “Esto me está quemando. Me hace quedar mal y no dice nombres. Si es cierto, que lo diga ahora. Decí el nombre. Quiero escuchar el nombre. Todo lo que dice es mentira”.

Sellaron el cruce con un abrazo

Aunque el enfrentamiento fue tenso, las cámaras captaron instantes de complicidad entre ambas y un abrazo final que buscó dejar atrás el conflicto. No obstante, el episodio dejó en evidencia que Evangelina no piensa quedarse callada frente a los rumores sobre su vida privada y que está dispuesta a enfrentar cualquier versión directamente.

Temas de la nota

Yanina LatorreEvangelina AndersonCruce

Más notas sobre Show

Pergolini convenció a L-Gante de retomar el secundario en pleno programa: la reacción del cantante

Jujuy Jiménez y un escándalo en el spa: todo por un canje

La dulce declaración de amor de Cabré a Rocío Pardo tras su casamiento: “No sabía que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegan los aviones F-16 a Las Higueras y hay cambios para la presentación con la presencia de Milei
  • Un helicóptero turístico se desplomó sobre una cancha de tenis en Buenos Aires: hay tres heridos
  • Mató a un ladrón armado que redujo a sus padres luego de entrar a su casa: qué dice la Justicia
  • Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial