Jorge Rial se refirió públicamente a la reciente detención de su hija Morena, luego de que la Justicia anulara su libertad condicional por desobedecer las medidas judiciales que debía acatar.
La joven volvió a quedar bajo custodia, y su padre decidió dar su visión sin ocultar su dolor ni evitar la responsabilidad.
+ VIDEO: Jorge Rial da su punto de vista sobre la detención de Morena

“Acaban de revocarle la prisión domiciliaria a Morena”, confirmó el periodista durante su programa Cónclave (Carnaval Stream), y agregó: “No respetó las condiciones que se le habían impuesto, las mismas que debe cumplir cualquier persona que accede al beneficio de esperar el juicio desde su casa. Hay reglas, y no se pueden romper”.
+ MIRÁ MÁS: Se conoció la foto de Morena Rial detenida tras incumplir las medidas de la Justicia
El exconductor de Intrusos dejó en claro que su apellido no le da ventajas a nadie: “Mi hija no tiene privilegios. Nunca los tuvo, ni los va a tener. Y yo tampoco los pido. Lo único que me duele es que el nombre de mi padre se vea envuelto en todo esto”, expresó con amargura.
Rial también reflexionó sobre las decisiones de Morena y el rumbo que eligió: “Es una mujer adulta, tiene 27 años y es madre de dos hijos. Tomó una dirección con la que no estoy de acuerdo. Tuvo otras opciones, otras oportunidades. Pudo elegir la honestidad, el estudio, otro estilo de vida, pero no lo hizo. Hice todo lo posible como padre, quizás no de la mejor manera, pero lo intenté”.
Por último, pidió que su hija asuma las consecuencias: “Morena debe hacerse cargo de lo que hizo. No tiene coronita. No quiero ni voy a pedir trato especial. Me gustaría que pida perdón a quienes lastimó. Hasta ahora no lo hizo. Pero este momento que está atravesando es una forma de hacerse responsable”.
Además, aseguró que su nieto Amadeo está en buenas manos y rodeado de cariño: “Está bárbaro. Rocío lo cuida con un amor que me sorprendió. Y María, mi pareja, me está acompañando mucho. Hoy, eso es lo que más me importa”.