EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

El emotivo recuerdo de Valentín Yan a Romina el día en el que se cumplieron 15 años de su muerte

El joven piloto le dedicó un posteo a su mamá donde aparece de pequeño con sus hermanos. La publicación no pasó desapercibida por el fuerte amor a la actriz.

01 de octubre 2025, 13:42hs
Valentín Yan le dedicó un tierno mensaje a su mamá en otro aniversario de su muerte.

El pasado 28 de septiembre fue una fecha cargada de emociones para la familia Yankelevich-Morena. Ese día se cumplieron 15 años de la muerte de Romina Yan, la recordada actriz e hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, y en las redes sociales se multiplicaron los homenajes.

Entre ellos se destacó el de Valentín Yan, uno de sus hijos, quien eligió una emotiva foto familiar para recordarla. En la postal aparece Romina con su hija Azul en brazos, mientras Valentín y Tomás posan a su lado en Main Street, la calle principal del parque Magic Kingdom de Disney World.

+ MIRÁ MÁS: Catherine Fulop celebró el embarazo de Oriana y Dybala: “Soy la abuela más…”

A la publicación le sumó un corazón blanco, como símbolo del amor eterno que siente por su mamá.

Valentín Yan le dedicó un tierno mensaje a su mamá en otro aniversario de su muerte.

Un recuerdo permanente

No es la primera vez que Valentín le dedica palabras a su madre en fechas especiales. El día en el que Romina hubiera cumplido 51 años, el 5 de septiembre pasado, también compartió un sentido mensaje en redes: “Hoy es otro año que no podemos festejar con vos, pero igualmente te festejamos todos los días”.

El gesto del joven volvió a emocionar a los seguidores de la actriz, que fue un ícono para toda una generación y que sigue viva en el recuerdo de su familia y de su público.

Temas de la nota

Romina YanMuerterecuerdohijo

Más notas sobre Show

El emotivo recuerdo de Valentín Yan a Romina el día en el que se cumplieron 15 años de su muerte

Sandrito, el barrendero cuartetero y fanático de Tevez que la rompió en Buenas Noches Familia

Catherine Fulop celebró el embarazo de Oriana y Dybala: “Soy la abuela más…”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Papá y Abuelo”: quiénes son los prófugos y capos narcos en la mira tras la detención de “Pequeño J”
  • Llaryora puso en marcha un tramo de la Autopista 19 y criticó a Nación por frenar la obra: cuándo estará listo
  • Café torrado o tostado: por qué el primero tiene riesgos para la salud y por qué el segundo es más caro
  • Vane Velázquez rescató un perrito de la calle y conmovió a todos en sus redes: el tierno video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial