La felicidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala no tiene límites. Un día después de anunciar con un emotivo video que esperan a su primer hijo, la cantante dio nuevos detalles y reveló que están en la dulce espera de una nena.
“Es una nena igual”, dijo con una sonrisa Oriana, que atraviesa el cuarto mes de embarazo. La noticia llegó acompañada de otra curiosidad: la fecha estimada de parto coincide con un día muy especial para la familia. “Tengo fecha para el día del cumpleaños de mi madre que es el 11 de marzo”, contó en LAM emocionada, en referencia a Catherine Fulop, quien será abuela por primera vez.
+ MIRÁ MÁS: ¡Tiernísimos! Los mensajes de los campeones del mundo para Oriana y Dybala por su primer bebé
La artista también habló sobre los preparativos y confesó que el nombre aún no está definido: “Estamos ahí, tenía algunos anotados que me gustan de hace mucho. Pasa que esto es un trabajo en equipo, nos tiene que gustar a los dos y yo soy medio cabeza dura, si me gusta uno es como que te obligo”.
El anuncio más esperado
Este martes, la pareja había compartido un tierno video en Instagram mostrando la ecografía y la pancita de Oriana, confirmando públicamente que serán padres. El posteo conmovió a familiares, amigos y fanáticos, que no dejaron de enviar mensajes de felicidad.
Con esta nueva noticia, la espera se vuelve aún más especial: la hija de Oriana y del cordobés campeón del mundo no solo traerá alegría a la familia, sino que podría llegar el mismo día que su orgullosa abuela.