Rocío Pardo y Nicolás Cabré brindaron una entrevista a Telenoche desde su casa en Malagueño, donde hablaron de su casamiento y la nueva obra que los tendrá como protagonistas en Villa Carlos Paz. La pareja, que se muestra más unida que nunca, dejó en claro que, aunque los detalles de su boda están en manos de un organizador, su enfoque sigue siendo relajado y muy íntimo.
“Para el casamiento no tenemos nada bajo control. Tenemos una persona que se encarga de todo y eso nos relaja muchísimo”, confesó Rocío Pardo, quien parece llevar la organización de su gran día con tranquilidad. Por su parte, Nicolás Cabré destacó la felicidad que ambos sienten: “Nosotros estamos felices, somos felices. Estamos tranquilos pasando un momento hermoso”.
+ VIDEO: Nicolás Cabré y Rocío Pardo brindaron detalles sobre su boda

El casamiento, aunque es un evento importante, no cambiará la esencia de su relación. “Nuestra onda no cambió. El casamiento mejoró las sillas, mejoró la ambientación, pero sigue siendo muy íntimo. Los que van a venir son familia, son amigos. La verdad que es compartir el momento maravilloso que estamos viviendo, que ellos lo viven al lado nuestro”, comentó Cabré, demostrando que lo más importante para ellos es disfrutar de este momento tan especial con sus seres queridos.
+ MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Dybala: la fecha especial para el nacimiento
Finalmente, frente a las versiones que comenzaron a circular sobre que iban a cobrar tarjetas para su boda, Cabré no dudó en desmentirlas con contundencia: “No, yo sobre esas cosas no contesto. Yo a las pavadas que digan no las contesto. Que digan lo que quieran, que vamos a cobrar tarjeta, que vamos a cobrar entrada, estacionamiento y guardarropa. Inventen lo que quieran, no pierdo el tiempo en contestar eso”. Sin dudas, la pareja prefiere centrarse en lo que realmente importa: el amor y la felicidad compartida.