Hace tan solo tres días que Morena Rial volvió a caer detenida y la situación ya generó varios problemas en la familia de la influencer. Uno es en torno a su hijo más chico, Amadeo, que cumplirá su primer añito el 7 de octubre.
Según revelaron en Puro Show, la influencer expresó su intención de festejarle el cumpleaños dentro del penal de Magdalena, donde fue trasladada el miércoles por la tarde. Sin embargo, su padre Jorge Rial y su hermana Rocío no estarían de acuerdo con que el niño pase tiempo en ese contexto.
+ MIRÁ MÁS: Revelaron cómo es el lugar donde está alojada More Rial en el penal de Magdalena
“Le esperan semanas muy difíciles”, afirmó el periodista Matías Vázquez, remarcando que la relación con su hijo es “la parte más sensible de todo esto”. Por su parte, Nancy Duré explicó que la cárcel de Magdalena no cuenta con un régimen familiar que permita la permanencia de los menores con sus madres: “Ella no está con su hijo, solo hay un espacio destinado a encuentros con los niños”.
La situación judicial
Morena debía continuar el proceso en libertad debido a que es madre de un niño pequeño, pero el incumplimiento de las condiciones impuestas por la Justicia derivó en que volviera a prisión. “La Justicia no le tiene miedo ni al apellido Rial ni a nada”, concluyeron en el ciclo televisivo, mientras la influencer enfrenta un escenario cada vez más complicado.