La noticia del embarazo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala generó una ola de emoción entre sus fanáticos. El martes la pareja anunció en redes que esperan a su primer hijo y este miércoles la modelo confirmó que será una niña.
En diálogo con LAM, Oriana reveló detalles sobre el nombre que deseaba ponerle y sorprendió al contar que está ligado a su fanatismo por Harry Potter. Entre risas confesó que en un momento pensó en Hermione, aunque luego lo descartó: “Me parecía un poco mucho porque está muy atado a una persona”.
+ MIRÁ MÁS: “Si mis hijos…”: Cami Homs rompió el silencio sobre los rumores de boda entre De Paul y Tini Stoessel
Además, la cantante reflexionó sobre cómo suele ser la elección de nombres entre las celebridades. “Hay todo un tema con el nombre de los hijos de los famosos que siempre terminan siendo bizarros, con todo el amor del mundo”, comentó y siguió: “Me gustaría un nombre que sea lo más original posible, quizás, pero que no sea algo rarísimo. Que tenga su originalidad, pero que dentro de todo no te suene a algo tan desconocido”.

Nacimiento
Oriana también contó que la fecha estimada de parto es el 11 de marzo, el mismo día del cumpleaños de su madre, Catherine Fulop. La beba nacerá en Roma, ciudad donde reside junto a Dybala, y adelantó: “Yo voy a hacer todo lo posible para que sea parto natural, después pasará lo que tenga que pasar”.