• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Si mis hijos…”: Cami Homs rompió el silencio sobre los rumores de boda entre De Paul y Tini Stoessel

La modelo, que espera su primera hija con José Sosa, sorprendió al hablar del casamiento. Su deseo para dentro de unos años con su pareja.

02 de octubre 2025, 10:08hs
Tini y De Paul se casarían en diciembre.
Tini y De Paul se casarían en diciembre.

Los rumores de casamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen creciendo y la fecha del 20 de diciembre en Exaltación de la Cruz suena cada vez más fuerte. Aunque los protagonistas aún no lo confirmaron, desde su entorno aseguran que la boda es un hecho. En medio de la expectativa, Camila Homs fue consultada y sorprendió con sus declaraciones.

En la gala de los Martín Fierro, la modelo dejó en claro que no está pendiente del tema. “La verdad que no estoy al tanto. No tengo ni la menor idea, pero mientras sean felices, bienvenido sea”, expresó y añadió: “Y siempre digo lo mismo, mientras mis hijos estén bien, todo bien”.

+ MIRÁ MÁS: Rocío Pardo y Nicolás Cabré dieron detalles de su casamiento en Córdoba: “No tenemos...”

Cuando le preguntaron si asistiría en caso de ser invitada, Camila reaccionó con humor: “Ay no, chicos ¡qué pregunta! No, no. Nunca me llegaría esa invitación”.

Además, habló de su relación con José Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata y padre de la hija que esperan juntos. Además de asegurar que pasan un gran momento, se refirió a la posibilidad de pasar por el altar. “¡Ojalá! Ojalá que sí, me gustaría, pero todo tiempo al tiempo. Ahora es esto -su embarazo-, enfocados 100% a esto y después veremos, pero ojalá que se dé”, sostuvo.

Lo más leído

1

Está intacto: Lalo Freyre reveló cuántos años cumple y los celebró en Arriba Córdoba

2

A los 67 años murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal, Son Amores y otros éxitos

3

El drama de Maru Botana por una estafa de $60 millones: “Me dejaron en banda”

4

El premiazo a los gemelos con síndrome de Noonan que emocionaron a Guido Kaczka y a millones

5

Jimena Barón reveló que sufre de una enfermedad hace un mes: “Es enloquecedor”

Temas de la nota

Cami HomsRodrigo De PaulTini Stoesselcasamientohijos

Más notas sobre Show

Andrés Calamaro regresa a Córdoba pata presentarse en Plaza de la Música. Entrevista con Eldoce.tv (Imagen: gentileza Clarín).

Andrés Calamaro vuelve a Córdoba: “La consagración del cuarteto supone que la alegría no es sólo brasilera”

Por Santiago Ramos
Aseguran que la pareja viajó sin sus hijos. (Imagen: Instagram Mauro Icardi).

Icardi salió de paseo con sus hijas y la China Suárez tras llegar a Argentina: el video

Shakira, lista para el Kempes.

Oficial: los precios de la primera tanda de entradas para ver a Shakira en el estadio Kempes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó el jefe de una banda acusada por “bombardeo de cocaína” con avionetas en campos de Santa Fe
  • El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone
  • Andrés Calamaro vuelve a Córdoba: “La consagración del cuarteto supone que la alegría no es sólo brasilera”
  • “No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial