Los rumores de casamiento entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen creciendo y la fecha del 20 de diciembre en Exaltación de la Cruz suena cada vez más fuerte. Aunque los protagonistas aún no lo confirmaron, desde su entorno aseguran que la boda es un hecho. En medio de la expectativa, Camila Homs fue consultada y sorprendió con sus declaraciones.
En la gala de los Martín Fierro, la modelo dejó en claro que no está pendiente del tema. “La verdad que no estoy al tanto. No tengo ni la menor idea, pero mientras sean felices, bienvenido sea”, expresó y añadió: “Y siempre digo lo mismo, mientras mis hijos estén bien, todo bien”.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Pardo y Nicolás Cabré dieron detalles de su casamiento en Córdoba: “No tenemos...”
Cuando le preguntaron si asistiría en caso de ser invitada, Camila reaccionó con humor: “Ay no, chicos ¡qué pregunta! No, no. Nunca me llegaría esa invitación”.
Además, habló de su relación con José Sosa, jugador de Estudiantes de La Plata y padre de la hija que esperan juntos. Además de asegurar que pasan un gran momento, se refirió a la posibilidad de pasar por el altar. “¡Ojalá! Ojalá que sí, me gustaría, pero todo tiempo al tiempo. Ahora es esto -su embarazo-, enfocados 100% a esto y después veremos, pero ojalá que se dé”, sostuvo.