Oriana Sabatini espera a su primera hija junto a Paulo Dybala y, en medio de la felicidad por la noticia, también se sinceró sobre lo que implica el embarazo en su vida personal.
La cantante contó que el aumento de peso y los cambios en su cuerpo no le resultan fáciles de transitar debido a su historia con los trastornos alimenticios.
En una charla con LAM (América), Mónica Farro le preguntó si tenía temores a futuro por su imagen. Oriana respondió sin rodeos: “Todos. Porque toda la vida tuve una mala relación con la comida”
“Es muy difícil la pérdida de control para una persona que ha sufrido toda la vida trastornos alimenticios”, confesó.
+MIRÁ MÁS: Oriana Sabatini reveló el nombre que le gusta para su beba y sorprendió a todos
Recordó que los primeros tres meses fueron especialmente duros: “Cuando te empieza a cambiar el cuerpo, la gente te dice: ‘Bueno, estás creando vida’. No es tanto por el cuerpo, sino porque había logrado una estabilidad”.
La hija de Catherine Fulop aseguró que ahora comenzó un tratamiento profesional para atravesar esta etapa de la mejor manera. “Quería hacer las cosas bien, estar súper ordenada”, afirmó
La artista también recordó momentos incómodos con la exposición mediática: “Nunca me jodió que me hayan embarazado. Pero me acuerdo de una vez que agarraron una foto mía en la que tenía pancita, porque estaba de atracón en atracón”.

“Me parece raro el concepto de que porque una mujer suba de peso de repente, tiene que estar embarazada. Esa es la única opción, no puede haber engordado porque comió”, reflexionó.
Más allá de lo físico, Oriana confesó cómo se siente en lo emocional. “Tengo un cag... terrible, mal. Miedo no, pero me cuesta la parte de crecer, cerrar una etapa”, admitió.
Además, reconoció que atraviesa un proceso de aceptación: “Yo tengo mucho el síndrome de Peter Pan, no me gusta crecer. Como la pérdida de identidad”.